Hola.me llamo Mar y tngo 17 años. Tengo pelo marron,largo y liso.Me encanta cantar.Soy algo divertiida y graciosa segun mis amigas y casi siempre estoy metida en lios.Me llevo bien cn la mayoria de la gente.
Vivo a unos 300 kilometros del sur de California,mi país natal,en un barrio cerrado.Se llama "El Atardecer" y es bastante tranquilo(exepto por el hecho de q organiza muchas fiestas y eventos). Voy a una universidad llamada H.E.R.O.E(No se muy bien que significa) q esta a cuatro cuadras de mi casa y la de Lisa,mi mejor amiga y vecina,y a 5 Cuadras de Santi nuestro mejor amigo asique cada vez que voy a la universidad,paso por sus casas y vamos juntos.
Yo no soy de esas chicas que tienen muchos novios y les gustan muchos chicos,no les voy a mentir,si me gustó alguien y si tuve novio en algun momento,pero eso no me pasa muy seguido.En cambio,Alli,mi otra mejor amiga,es creo q la chica que tuvo mass novios en la historia universal!
Bueno,volviendo a lo personal,tengo un hermano de 10 años llamado Felix,es bastante insoportable aveces pero no voy a negar q lo quiero.El es rubio y de ojos claros,al parecer salio a mis abuelos.Luego tengo una mama llamada Natalie,pero le decimos mama,ella es la persona mas dulce q puede aver en el mundo!!y luego esta mi padrastro,ya q mis papas se separaron cuando yo tenia 2 años.Se llama Edward pero le decimos Ed.El es muy gracioso y nos trata muy bien,pero cuando se pone estricto y serio es muuy molesto!
Bueno,eso es lo basico de mi vida!
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hoola!espero q les haya gustado esta "introduccion" para mi PRIMERA fanfic!Lo hice corto para q no se aburieran!
Sigan leyendo q se viene el capitulo 1!
Voten y comenten :)
Milugara