Esta va a ser mi primera historia, espero que os guste y que aprendáis todo lo que os voy a contar. Por favor dejar un comentario y votar. Gracias
*********************************************************************
Hoy os voy a hablar de la página Web oficial de la colección Los Gatos Guerreros.
Os he dejado el enlace por ahí, pero aun así, aquí os dejo la URL: http://www.losgatosguerreros.com/
La página es reciente, no tiene más de dos años. No tiene chat, ni nada que facilite la comunicación entre usuarios.
Por el contrario tiene un test, solamente del primer arco, fácil pero divertido ; )
También tienes todos los libros (incluido el primero de la serie tres), que poseen un pequeño resumen y que tienen la opción de comprar.
Ponen información sobre los cuatro clanes y el mapa del lago. Pero no te lo recomiendo ya que es un poco lioso, la información no coincide o por lo menos sin el libro correspondiente delante (Luz estelar creo).
Por último (y casi el más importante) LOS FANFIC : son historias, siempre hay tres abiertas a la vez, donde participan 12 personas la primera pone el título y el último decide el final. Solamente hay ochocientos caracteres ( letras, puntos, etc.) por intervención, que por cierto solo hay una por fanfic.
Por cierto hasta marzo de 2018 hay un evento : va ha haber un sorteo de 20 packs de 2 libros a elegir de la colección, para conseguir participar en el sorteo participa en los fanfics, con cada aportación suben las probabilidades ( vamos como una papeleta al parecer).
Por cierto, si no consiguen registrarse denle a iniciar sesión y "he olvidado mi contraseña" en unos 5 min te llegará un correo.
Arriba a la derecha pondrá MI CUENTA si le das a "mis datos" podrás configurar tu alias, ...
*********************************************************************
Espero que os haya gustado.
Hasta la próxima
ESTÁS LEYENDO
GATOS GUERREROS ( inf y cosas chulas)
Non-FictionOs contaré páginas , sitios y personas que conozcan información (con espoilers en casos ). Claro que yo también daré información, curiosidades etc.