Capítulo 3

1.2K 32 1
                                    

Al llegar a casa, Mamá y Papá estaban subiendo unos muebles por las escaleras, algo acomplejados.

-¿podrías tener más cuidado Marcelo?- dijo desesperada Mamá.

-¿Podrías dejar de alegar? Esto de un principio fue tu idea- le respondió con el mismo tono.

-¿Por qué no mejor se callan los dos?- les dije dejando las bolsas a un lado.

Ambos rodaron los ojos.

-Trajimos ropa, MUCHA ROPA- dijo Claudia- Jeans, chalecos, polerones, ropa formal, ropa interior, poleras, exceso de poleras... y... eso.

-¿solo ropa?- pregunto incrédulo.

-Es lo principal ¿no?- hablo mamá. Papá se dio un golpe en la frente con la mano y, obviamente, callo el mueble.

-¡Marcelo ten cuidado!- grito del susto mamá.

-Bravo- aplaudí y me fulminaron con la mirada.

Subimos con las bolsas, incluyendo a mis padres, ya que no queríamos más desastres en casa. Por separado son tontitos, pero juntos son... ¡BUM!

Papá colgó la ropa en una parte del closet, Mamá ordeno la ropa interior, Claudia los zapatos y yo, que soy la más especial, si, lo sé todos me aman... Naa, mentira, solo ordene las poleras.

Ordenamos la habitación en un abrir y cerrar de ojos, quedo bastante... ¿Estilosa?... creo yo típico de un chico de mi edad

Me encogí de hombros- quedo bien- comenté

-sí, espero que el guste a Luke- hablo mamá con una media sonrisa- bien, es hora de ir a cenar... ¿ordenamos pizza?

-¡YA!- dijimos todos al mismo tiempo, comimos y nos dormimos yo y Clau, mañana había clases.

Al día siguiente.

-¡¡WAPA!!- me llegó un manotazo en la cara.

-¡CONCHETUPONY!-solté un grito

-¿"Conchetupony"?- preguntó- ¿Qué mierda es eso?

-Na... déjame, estaba soñando con ponicornios que hacían popo de ositos de goma.

-a pos que normal eres- negó con la cabeza.

-Siempre- le respondí

Fuimos caminando al colegio, era temprano así, andábamos "suaves", ¡como la tortuga de Nemo!

Llegando a clases, era todo normal, las mismas idioteces de siempre, los mismos profes, la misma comida asquerosa, las mismas creídas del colegio, nada fuera de lo normal.

La primera clase era de Matemáticas, luego Historia, Música y Deporte. Lo bueno es que tenemos un horario mismo horario por curso y compañeros, todos juntos en una sala todo el año. Lindo ¿No?

Pasaron las clases y todo normal hasta que...

-¡Azul! ¿Vas a tener un nuevo hermano?- se acerca una multitud de compañeras a preguntarme.

-¿Y ustedes como carajo saben eso?

-Tu Mamá hablo con la directora y ella nos contó que tendremos un nuevo compañero que será tu hermano- chillo

-¿Sabías que lo copuchenta no te queda nada lindo?- le dije.

-Ay, no seas pesada- dijo una de estas.

-Hablemos después, ni siquiera yo conozco a mi propio hermano- les dije

-De hecho no es tu hermano, va a ser tu hermanastro- dijo Claudia.

-Es lo mismo-

-Claro que no-

-que si-

-Que no

Y así estuvimos un buen rato hasta que las que nos rodeaban se fueron rendidas. Yo y Clau chocamos los cinco.

Llegamos a la hora de comer, entre al comedor y tan solo dar un paso adentro ya quería salir, olía terriblemente a pescado podrido.

-Cof cof- tosió Claudia- ¡Vámonos de aquí!- me empujo fuera.

-¡CLAUDIA TEN CUIDADO!- me iba empujando hacia un grupo de chicos que iban entrando.

-¡Solo sale de este infierno!- me empujó más fuerte. No logre controlarme y golpee a uno de los chicos.

-¡Lo siento!- pedí disculpas

-...- al no oír respuesta levante mi cabeza mirándolo directamente

-Perdón- repetí.

-No... No te preocupes- dijo nervioso y colorado.

-¿Estás bien?- pregunte asustada- ¿Tienes alergia?

-No... yo... tengo que irme- dicho esto se fue corriendo de ahí.

-¿Y a ese que le pasa?- pregunto Clau mirando la dirección en la que se fue, me encogí de hombros.

-Ni idea-

-Le gustas- Dijo uno de su grupo- eres bastante tontita para no haberte dado cuenta.

-¡Oye!- me queje- Momento... ¿Y tú quién carajo eres?- le pregunte extrañada. Yo y mi lentitud.

-George, un gusto-me extendió su mano- Por sea acaso voy en tu mismo colegio desde que tu llegaste también.

Abrí los ojos como plato- ¿En serio?

-Sip- asintió con la cabeza- Yo soy también tu vecino de dos casas más allá desde hace como una semana.

-Pero... ¡Si nunca te vi!, por lo menos en esta semana- él se encogió de hombros

-Vamos juntos después de clases- yo solo asentí.

Después de clases lo espere a la salida y nos fuimos juntos. En efectivo, él vivía a dos casas más allá, para ser más exacta, vivía al frente pero más ladeado.

-Bueno, es hora de despedirnos- dijo a mitad de la calle.

-Lo mismo digo- Iba hacia la puerta pero él me gira y me señala su mejilla.

-Despídete maleducada- dijo "ofendido".

-¿Qué?- dije extrañada.

-Que te despidas lenta-

-Pero... ¿Por qué?, apenas hablamos hoy...-

-Es de mala educación no despedirse señorita- dijo cruzándose de brazos.

-Bye- me despedí con la mano y eche a caminar.

-¡Tramposa!- grito- ¡Voy a vengarme!

-¡Quiero ver eso George!- le grite también.

Sin duda es un chico muy simpático, espero que seamos buenos amigos.

¿Dónde está mi hermano?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora