Su mas grande sueño siempre fue hallar a la mujer de su vida, siempre fue de un pensamiento mas a la antigua, y hoy en dia, eso no le ayudaba mucho debido al pensamiento liberal de sus pares.
El dia en que conoció a esas personas, sintió algo de esperanza. El pensamiento general, era el mismo que había perdurado en su mente desde que tenia memoria, fidelidad, compañerismo, compromiso, amor, eran parte de los anhelos de su vida.
Y se unió a aquel grupo con tan altos ideales.
Aun asi, nunca se imagino que allí le seria todo mas complejo, la diversidad de personas era sorprendente, y descubrió que tendría que saber identificar quienes vivían realmente eso que decían creer.
Siempre fue un chico tímido, pero consiguió vencer sus miedos y aventurarse a conocer los corazones. No sabia que hacer para conquistar a una dama, y lo tuvo que descubrir chasqueando su primer intento.
Mas tarde, conoció a quien robaría su primer beso, pero también aquella que le daría la madurez suficiente para aprender a cuidar su corazón. Ella conquisto sus pensamientos, pero aunque ella misma lo desconocía, no lo amaba. El dedico todas sus fuerzas a la tarea de cuidar esa amistad, pues aquella relación nunca tomo un nombre diferente. Cuando sus fuerzas se agotaron, todo acabo, y pudo comprender que las parejas son de dos. Aunque siguió adelante, cambio su forma de ver el amor.
No volvió a amar, si a enamorarse, si descubrió mas almas hermosas, pero resolvió no volver a actuar por enamoramiento, actuaria con la razón, no por sentimientos infatuados.
Descubrió que podía decidir si amaba o no, y decidió reservarse el derecho de ser el ultimo en tomar tan grande decisión, no entregaría amor incondicional, si no estaba seguro de que lo recibiría de regreso.
Cuando supo todo el sufrimiento que podía llegar a sentir, si permitía que maltratasen su corazón, decidió volver a esconderlo, decidió no cerrarlo, pero lo guardo celosamente.
Comprendió que en su apuro cometió errores que le hicieron sufrir, ahora prefiere ser cauto, ya llegara quien se gane su corazón herido y lo sane de su propio descuido.
Asi fue como comenzó su miedo a amar.