¨Twenty¨

308 26 8
                                    

Narra Donghae 

Ya estaba listo para ir a SM con todos los miembros para los ensayos, pero no encontraba mi celular ¿donde lo había puesto?, busque por todas partes, mi habitación, la sala, la cocina, el baño, el segundo baño, ¿me lo abrán robado?, ya no sabia en donde buscar así que con las últimas espezanzas baje hacia la sala de ensayos improvisada, cuando baje ví a Teuk y a Kangin sentados en una de las bancas cogídos de las manos.

- ¡AAAAAH! ¡USTEDES! - grité.

Los dos se pararon rápidamente y se soltaron de las manos ¡ja! como si no supiera lo que estaban haciendo.

- P-podemos explicarlo - dijo Teuk nervioso

- No pueden explicr nada, ya se lo estaban haciendo - dije molesto.

Los dos se quedaron callados y se miraron, osea todos arriba alistándose para ir a ensaya a SM y ellos aquí escondiéndose para no ir.

- ¿¡CÓMO SE ATREVEN A ESCONDERSE PARA NO IR  A LOS ENSAYOS!? - pregunte alzando la voz.

- ¿Eh? oh, a sí, nos estábamos escondiendo, lo sentimos mucho ¿verdad Kangin? - dijo Leeteuk mirándolo.

- Ah... s-si - respondio Kangin al ver que yo los había descubierto.

- Ustedes..., Teuk ve  vestirte que ya nos tenemos que ir - dije autoritario.

- Claro voy ahora mismo - dijo Teuk saliendo rápidamente pasando por mi lado y llendo a cambiarse

- Y-yo voy ah... al baño - dijo Kangin saliendo rápidamente también.

Vaya... se sintió tan bien enojar al líder por primera vez, cuando me fijé en la segunda banca de sala mi celuluar estaba ahí, creo que fue buena idea ir a buscar a la sala de ensayos, lo cogí rápidamente y subí las escaleras para coger mi mochila eh irnos a SM.

Todos ya estábamos listos para irnos así que salimos de nuestro departamento y bajamos las escaleras, una van color negro nos esperaba afuera para llevarnos, todos nos subimos dentro y escogimos asiento, Siwon ya estaba dentro del carro porque a él ya lo habían recogido desde la casa de sus padres, me senté junto a él y Sungmin a mi lado, después se subió Ryeowook y se sento en la segunda fila de asientos, luego subieron Kangin y Leeteuk sentándose en la tercera fila juntos, después subio Eunhyuk y empezó a discutir con Sungmin porque él quería ir sentado al lado de la ventana, luego subió Kyuhyun junto con Shindong y se sentaron en la segunda fila junto a Ryeowook, después de un rato Sungmin y Eunhyuk terminaron su ruidosa discusión y Sungmin se paro y se sento junto a Kangin en la tercera fila, así que Eunhyuk tomo asiento a mi lado justo cerca de la ventana.

El chofer empezó a conducir y Eunhyuk me habló:

- ¿Listo para la noche?

- ¡Claro que lo estoy! - respondí entusiasmado.

- Bien, espero que no tengas pesadillas después, tu elegiste la película así que ya no hay vuelta atrás - dijo riendo 

- Yo no me asusto tan rápido

- Como digas - dijo mirando a través de a ventana.

Cuando llegamos todos bajamos de la van y nos adentramos en el edificio de la SM, entramos al ascensor y cuando llegamos al quinto piso salimos y entramos a la sala de ensayos, primero pusimos ¨Evanesce¨ y empezamos a practicar la coreografía, después practicamos ¨This is love¨, ¨Shirt¨, y finalizamos los ensayos con ¨Mamacita¨, cuando terminamos los ensayos ya eran las 3:45 p.m, todos estábamos muertos de hambre, así que nos subimos a la van y fuimos hacia un restaurante con una sala privada para todos nosotros ya que no queríamos ser interrumpidos por fans mientras devoramos nuestra comida.

No somos solo AmigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora