Jazmín
Era viernes por la tarde y estaba más que ansiosa por ir a esa maldita fiesta.
Cuando salí de ducharme,a eso de las seis de la tarde,agarré la secadora y comenzé a secarme el cabello. Luego,agarré la rizadora y terminé con unos tiraguzones cayendo sobre mis hombros. Tenía puesto un top negro brilloso que dejaba ver toda mi espalda, con una pollera blanca ajustada que me hacía unas bonitas curvas. De mi 1,67 de estatura llegué a medir 1,73 con estos tacones negros del demonio. Mis labios estaban de un rojo sangre que parecían bastantes bonitos, y mis ojos de un delineado negro.
Estaba muy chula; ¡punto para mí, Camilo!
Dos horas más tarde,Moon estaba golpeando la puerta de mi casa. Faltaba que llegara Travis,él nos llevaría y se encargaría de que no me pase nada. Invité a Travis solo por el simple hecho de que es mi amigo y quiero divertirme con él.
Y que tanto me divertiré.
-¡Estás cañon nena!-Dijo entre chillidos mi amiga. ¡Está super loca!
-¡Tú eres una bomba!-dije. Y era cierto,tenía puesto un top (parecía más un corpiño,pero bueno,digamos que es un top) color azul oscuro con un short blanco tiro alto. Sus parpados estaban cubiertos de color azul y sus labios de un brillo bonito y... ¡Mi Dios! Sus tacos la hacían llegar al 1,80 y no es chiste. Con mi estatura soy alta,pero jamás pude alcanzar a Moon ni de puntas de pie. Tenía la estatura de una modelo y su rostro la ayudaría mucho en ese trabajo.
Dos minutos después de la llegada de Moon,llegó Travis con su encanto siempre presente; leggins azules con camisa gris y pelo despeinado. Cielos.
-Cierra la boca o te entrará un bicho.-Dijo luego de unos segundos. Me dió vergüenza un momento pero luego recordé que es mi mejor amigo y que lo decía sarcasticamente.
-Estás...no sé...¡Wow!-Me salió decir. Su risa contagió a toda la sala. Moon bajó de las escaleras para saludarlos. Ellos ya se habían encontrado en cumpleaños y salidas mias,pero jamád habían convivido una salida juntos. De todas formas,se llevaban muy bien así que no me preocupaba.
-¿Están listas? muchachas?-Asentimos en coro las dos-Pues,mi limosina no tan limosina las espera, ¡Arriba-Arriba-Arriba!
Mucho más que lista.
La dirección nos la había mandado Pato por mensaje,así que pusimos el GPS y un cd de Camila Cabello. La estaba pasando más que bien cantando con mis dos mejores amigos a todo pulmón y todavía faltaba lo mejor de la noche.
Cuando llegamos,el ambiente no era lo que esperaba,ya que Pato parecía un chico muy bueno. Aquí corría drogas y estaba más que segura que algún pleito habría esta misma noche. Cuando bajamos del coche,nos miramos entre los tres sabiendo que pensabamos lo mismo.
Mierda.
-Si ustedes me dicen que no les gusta este ambiente ya arranco el coche y nos largamos de aquí.-Dijo Travis muy serio.
Moon iba a responder algo con los labios temblorosos hasta que apareció Pato.
-¡Mis amigas! Mis bellas amigas,pensé que no iban a venir...-Dijo con una sonrisa ancha y posando sus brazos en el cuello de Moon y el mio. Su aliento a cerveza se sentía de aquí hasta China.-¡Vengan! Pasen,y tú tambien-Haciendo referencia a Travis-Hay mucha cerveza,así que disfruten de la calida noche.
Entramos en la casa a empujones. Había más de 200 personas en ese lugar,y todas estaban borrachas. Las mujeres apenas estaban con un traje diminuto de baño o simplemente con una toalla sin nada abajo,ya que atrás de la casa había una pileta enorme. Los hombres estaban en boxer o en malla. Todos estaban enrrollandose con todos o simplemente borrachos tirados en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
A Toda Velocidad
RomanceCamilo Brown,un chico soñado de ojos azules y cabello negro. Pero no tan soñado cuando destapas sus secretos...o cuando él te lo hace a tí. ¿Como caí en sus encantos? Simple,nuestras vidas iban a toda velocidad. A ella solo le gusta bailar clasico y...