Tiroteo

3.6K 273 82
                                    

1/2

-¡Ya he llegado!-Exclamó la azabache entrando al lugar dónde se reunía su banda.

-¡Líder!-Eren corrió a abrazarla.

-¿Y esas confianzas, Eren?-Preguntó ella riendo.

-Te echábamos de menos.-Dijo él uniéndose a su risa.

-Genial, porque después de hacer tanto el vago hay que ponerse manos a la obra.-La azabache se puso a caminar por todo el lugar diciendo a cada uno de sus secuaces qué hacer.-Armin tú borrarás mi nombre de toda la jodida red.-Armin, un chico rubio con el cabello agarrado en un pequeño moño y con los lados rapados asintió y se largó de aquel lugar.

-Jean y Mikasa, vigilad que no entre nadie. Si alguien se intenta colar, no dudéis en pegarle un tiro entre ceja y ceja y esconder su cadáver.-Jean, un chico con una cara algo peculiar, y Mikasa, una muchacha seria, asintieron y se fueron a la entrada del lugar.

-Eren, vigila las armas y la munición.-Ella le dio un fugaz beso en la mejilla y él sonrió.

-Allá voy, jefa.-Se marchó a custodiar una caja llena de armas y munición.

-Connie y Sasha investigad sobre el nombre de Levi en internet, a ver que encontráis.-Ambos asintieron y se largaron del callejón.

-¿Y nosotros qué hacemos, jefa?-La de ojos café se giró encontrándose con los dos nuevos de la banda.

-Mina y Marco...-Dijo lentamente mientras pensaba una tarea que darles.-Poneos con los francos en la azotea.

-Vale, jefa.-Dijeron ambos subiendo unas escaleras de incendio que habían allí.

Sí, estaban en un callejón.

Su territorio era un callejón muy bien custodiado. Tenían armas, drogas y documentos con los que destruir a cualquier persona, por eso la policía no se acercaba allí.

Había dado trabajo a todo el mundo y ella no tenía nada que hacer.

-Joder, ¿y ahora qué puedo hacer?-Se preguntó a sí misma.-Iré a las azoteas junto a esos dos novatos.-Comenzó a subir por las escaleras y cogió uno de los francotiradores que guardaban allí arriba.

-Hola, jefa. ¿Sucede algo?-Preguntó Marco, un chico pecoso.

-Nada en absoluto. Vengo a hacer guardia con vosotros.-La azabache les dio una sonrisa y ellos correspondieron la sonrisa.

La azabache vigilaba muy bien las calles y vio a la tal Hanji acercándose.

-¿Qué coño hace esa ahí?-Preguntó ______ apuntando a la porreta.

-Hostia, un punto rojo.-Se escuchó decir a la castaña mientras seguía el punto del francotirador.

La azabache comenzó a reír fuertemente, tanto que se desconcentró de su guardia.

Un segundo.

En un segundo sucedió todo aquello.

Mina y Marco estaban tirados en el suelo, heridos.

-¡Mierda, los novatos!-Exclamó la azabache.-¡¡Nos atacan, todos en guardia!!-Gritó tanto como sus cuerdas vocales le permitieron. Los guardias que quedaban abajo se pusieron en guardia y cogieron el armamento necesario para matar a quién sea.

El gris de tu mirada [SNK] {LevixReader} [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora