2/2______ comenzó a apuntar a todos los que llevaban el "uniforme" de la banda de Levi. Consistía en una chupa de cuero negro con el signo de unas espadas cruzadas.
-¡Bastardos!-Exclamó ______ disparando.
Le dio a una chica pelirroja y a un muchacho con el mismo peinado que Levi.
Vio como lentamente esos bastaros iban cayendo, ya sean heridos o muertos.
______ divisó a Levi detrás de un coche, escondido con su secuaz.
La azabache bajó y llamó a Eren.
-¡¡Los demás en guardia!!-Exclamó ella yendo hacia aquel coche.
Balas volaban en su dirección pero tanto ella como Eren las esquivaban.
-Levi, ¡joder! ¡¡teníamos un puto trato!!-Exclamó ella agarrando a Levi del cuello.
-Nuestro trato no decía nada de paz entre bandas. Tan solo era dejarte libre, no te creas que te has librado de mí.-Dijo él de manera arrogante.
-Sueltalo si no quieres morir.-Dijo Hanji, que por una vez parecía cuerda. La castaña apuntaba con un arma a la azabache.
La azabache miró a Eren y éste apuntó a Hanji.
-Suelta el arma si no quieres morir.-Dijo serio.
Era una situación tensa. _____ se llevó a Levi a un callejón.
-¡Nadie te da puto derecho a venir hasta aquí y comenzar un jodido tiroteo!-Exclamó ella tirandolo hacia una pared.
-Tengo todos los derechos que quiera. Sé que tienes algo ahí escondido.-Dijo él levantándose, ella lo agarró y lo volvió a tirar.
-¡¿Qué querías, provocarme?! ¡¿Ponerme de mala leche, eh?!-Exclamó ella mirando al azabache con odio.-¡Si nos acostamos fue para que me dejaras a mí y a mi banda!
-Para que os dejara, no para que no os asaltara.-Sonrió con arrogancia.
-Quiero actualizar el acuerdo.-Dijo ella de brazos cruzados.-No me asaltarás ni a mí ni a mi banda.-El azabache comenzó a reír.
-No hay trato.-Dijo él sonriente.
-¡Levi!-Hanji se asomó por el callejón con Eren detrás, persiguiendola.
-¿Qué coño haces aquí?-Preguntó él, que ya daba por hecho que no iba a aparecer.
-Han matado a Petra.-Los ojos de Levi se abrieron de par en par.
-¿Qué?-Dijo él levantándose costosamente.
-Petra está... Muerta.-Hanji tragó secamente.-Un francotirador le dio entre ceja y ceja.-La azabache se tensó por un momento. Levi posó sus ojos grises sobre los suyos cafés.
-Hija de puta.-Le escupió en la cara. Ella se limpió y sin aguantar las ganas le dio un puñetazo.
-El acuerdo queda roto y nuestras bandas en puta guerra. Tenlo claro.-Salió del callejón seguida por Eren.
ESTÁS LEYENDO
El gris de tu mirada [SNK] {LevixReader} [CANCELADA]
FanfictionLevi es el líder de una banda callejera, ha matado a más de diez personas sin ser descubierto. Tan solo los más macarras podían entrar en aquella banda, y si entraba una mujer era para tirarsela. Sí, así era él. Hasta que apareció aquella muchacha. ...