Debía admitirlo , estaba bastante emocionado . Hoy día un nuevo chico entraba a nuestra escuela y , aún mejor , le tocaba en mi salón¿Saben lo que significa eso ?
¡Un niño nuevo . Un nuevo amigo !
¡No puedo esperar para ver cómo es o como luce !
De seguro a que es muy guay ...
- ¿No vas a comer nada , Ink ? - Me pregunta mi madre captando mi atención . Oh , es cierto ... Me había olvidado de que estaba desayunando justo en ese instante . Sí que soy muy distraído a veces - Andas en la luna el día de hoy ...
- Perdón mamá , es que estaba pensando en ese nuevo compañero que tendré - Le respondí mientras comía rápidamente unas cucharadas del bol de cereal .
Ella tan solo río levemente .
- Sigues siendo todo un niño en tu interior ... - Me dice tiernamente mientras me observa comer .
- Mamá ... No soy un niño , tengo 14 - Le reprochó algo avergonzado . Mi mamá aún me trataba como un infante algunas veces .
- Lo sé . Ya creciste bastante - Dice ella para después tomar un sorbo de café - De igual forma , no has cambiado mucho ...
- Y ... ¿Eso es algo malo ? - Le pregunto , mientras me levanto de mi asiento y agarró mi bol para lavarlo en el lavaplatos . Mi mamá me había acostumbrado desde pequeño para hacer eso cada vez que terminaba una comida
- A lo contrario , pienso que es maravilloso - Me contesta mientras se acerca a mi y me da un pequeño beso en mi cráneo - ¿Ya estás listo para conocer a tu nuevo amigo ?
- Sí , estoy listo - Le respondo firmemente y nos dirigimos directo a mi escuela .
Este podría ser un gran día.
_________________________________________
Creo que tengo una seria obsesión con el ErrorInk , pero bueno 😂
Nueva historia :D , y esta va tener capítulos más cortitos .
La portada otra vez la hice yo y en Paint ❤ ( que profesional soy xD )
Hasta pronto , bais (?
ESTÁS LEYENDO
Clubs en guerra - ErrorInk-
FanfictionInk Comyet es líder del "Club creativo " . Por otro lado , Error Crayon es líder del "Club Lógico " , dos clubs totalmente diferentes . Cuando un nuevo chico llega , pondrá en guerra a nuestros dos esqueletos por tratar de demostrar que club es el m...