vengaza segunda parte

16.8K 857 99
                                    

Se me escapo un gemido

Narra Tn
Era tan rico creo que me volví adicta a eso..... En fin ya había tardado demasiado así que creo ya era suficiente le mordí la punta a lo que a él se le escapo un gemido creo que le dolió así que como recompensa le di el último beso en el glande y el suspiro me limpie la boca y me arregle un poco- Ya lo encontré- Le dije a mi familia alzando el tenedor, pero nadie me tomo en cuenta por que estaban tan preocupados por Jungkook..... pobre.

Narra Jungkook
Esta niñata me las a pagar.

Tranquilos estoy bien- Dije para calmarlos un poco.

Cuando ya habíamos terminado mama nos dijo que subiéramos y así lo hicimos, Tn iba primero y yo tenía una perfecta vista de su culo.cuando llegamos a arriba caminamos por el pasillo camino a nuestras habitacio-
nes que por cierto quedan una al lado de la otra. En fin sigamos cuando ella iva a entrar  a su habitación la cogí de la cintura.

Ahora empieza mi venganza Tn

Narra Tn
Iba camino a mi habitación cuando derrepente siento que me cogen de la cintura.

Te gustó molestarme verdad perra- Obviamente sabía que era el odioso de mi hermanastro.

Acaso me quería este tipo me quería intimidar- Pensé pero si eso era lo que quería no lo iba a lograr.

Me di la vuelta y quedamos frente a frente lo empuje hacia la pared para acorralarlo en esta.

Si me encanto- Dije, precionaba mi cuerpo con el suyo- El sabor- Dije bajando mis manos por todo su cuerpo- La contestura- Dije llegando a su hombría y presionándola- A decir verdad todo- Dije para así finalizar.

Narra Jungkook
La di vuelta nuevamente para así yo tener el control. La empezé a besar mientras le recorría el cuerpo con mis manos, y por supuesto ella no se quedaba atrás, me precionando el pene y que bien se sentía.

A-aa- Jungkook- Gimió ella.

Tn-me dije, estaba muy excitado.

Derrepente escuchamos pasos nos separamos de inmediato.

Chicos que hacen? 

                    CONTINUARÁ........

Voten 😍😍

Follando Con Mi Hermanastro LEMONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora