capítulo 3: |Fresita|

2.3K 178 19
                                    

—Sakura abre mas tus piernas para mi— sonrió —¿Quieres que te lama?— ella se excito mas —Veo que eso es un si—.

—N-o—.

—Vamos te gustará— bajó un poco la mirada para ver su cara interna —Yo soy bueno en esto—.

—Es algo vergonzoso y desagradable que hicieras eso — bacilo —No lo hagas—.

Sakura se sorprendió gratamente cuando el hizo caso omiso a sus palabras y contuvo el aliento. Sasuke retiró su dedo de ella no sin antes ver un hilo de sus fluidos alli y los lamio. Ella abrió los ojos en par observandolo.

—Uhm. Solo dejate llevar hemosa —Hizo una pausa —Habre tus piernas para mi—.

Sus piernas se abrieron a el sin objeciones y la cabeza de el se perdio entre sus muslos. El sopló levemente cerca de ella y sacó su lengua para jugar un poco; gimio cuando la probó y lentamente lamio su clítoris con fiereza. Sakura disimulo casi haberse atragantado con su saliva cuando movió sus caderas a el sumida entre el placer.

—Oh. Si. . . . Sasuke!— gimio y su cuerpo se tenso un poco.

Sus piernas temblaron nuevamente y ella gozó cuando Sasuke dio besos húmedos por sus muslos, rodillas  mientras ambos se miraban sin perder él contacto visual. lamio su abdomen suave y plano con una sensualidad que la hizo resbalar más entre la humedad que presentaban sus muslos.

—¿Se siente bien?¿Verdad?—.

—Muy bien. . .—.

su estomago se contrajo aun más y con dificultad  sus muslos temblaron.

—¿Que tal si salimos de aqui y termiamos en otro lugar?— un brilló en sus ojos la dejó sin aire —Me gustaría mas contigo—.

—A mi también me gustaría—.

—Entonces está hecho— el se alejó y toco la puerta—Vistete y le diremos a Ino que nos deje salir—.

—No puedo creer. . . Que valla a hacer esto— murmuró apenada sentandose y cerrando sus muslos.

Luego de un rato. La voz de Ino los sobresalto.

—¡Chicos!¡Lo lamento muchooo!— sono dramática.

—Hpm. No pasa nada. Pero. . ¿Nos puedes pasar la ropa? Ya cumplimos el reto—.

—¡Claro!—.

La rubia paso la ropa por debajo de la puerta. Ambos se fueron vistiendo y cuando estuvieron listos esperaron a que Ino les abriera.

La luz de la otra habitación los cego un momento mientras se acoplaban. Sakura sabia que sus piernas temblaban.

—¿Sakura-chan?— dijo Naruto anonado —¿Que tienes en las piernas?¿Acaso son chupetones?— preguntó socarrón.

Sasuke miró a su amigo asesinamente. Giró entre sus talones y jalo a Sakura afuera del lugar, dejando a todos con muchas cosas que decir.

—Sasuke. . Olle todo el mundo nos esta viendo raro— ella jaló su brazo para otro lado —sueltame—.

—Vamos a mi departamento. Allí si nadie nos molestará—.

Ella forcejeo un poco.

—Ya no quiero. .  —.

El la miró de reojo y pasaron la carretera.

—Deja de ser tan Fresita Sakura— reclamó —Vamos chica de los pechos suaves, la pasaras bien—.

—Pero yo quiero hacerlo con alguien a quien quiera—.

—Entonces— el la abrazo —Aré que tu me quieras toda la noche—.

—Uhm. Eso no me lo esperaba— inquirió —Pero aceptaré tu trato—.

—Ya lo veras— opinó —Ya llegamos—.

Sakura miró el motel y se sonrojo mientras entraba con el tomado de las manos. Sabía que un hombre jamas le había hablado asi y eso le gustaba. En el fondo se sentía demasiado emocionada.

—Hola. Disculpe, necesito una habitación— solicitó el pelinegro al recepcionista.

—Claro— el hombre le sonrió pasandole las llaves —Habitación 307—.

Sasuke las tomó y guió a Sakura por el elevador. Subieron unos cuantos segundos hasta la tercera planta y buscaron la habitación asignada.

—Veo que conoces muy bien el lugar—.

—Mi hermano vive por aquí— contesto un poco tosco.

—Entiendo— ella vio como abría la puerta y entró —¡Que bonito!—.

—Si. Para ser un motel este es muy lindo— cerrando la puerta —¿Comenzamos?—.

—¿Que dijiste Sasuke?—.

Ella lo miro asombrada mientras el se quitaba la camisa y la tiraba a su suerte.

—No perdamos el tiempo S-a-k-u-r-a— objetó sensualmente —Eres tan fresa que te comeria a besos—.

—¿A que te refieres con fresa?— preguntó sentada en la cama con forma circular.

—Hpm. Que eres muy diva, delicada pero a la vez sensilla—.

El la miró hambriento. Sakura jaló la falda y la dejo en la cama mientras hacia lo mismo con su camisa hasta que sasuke la detuvo.

—¿Que pasa?—.

—Yo te desnudo. Eres muy suave, me gusta tocarte— sus pupilas se dilataron.

Y comenzó a besarla feroz. Ella torpemente se pegó con su nariz en el transcurso, el aire los hizo parar. Mas sabían que la noche se les haría eterna si seguían asi.

Próximo capitulo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡Lamento la demora!estuve pensando que hacer en este capitulo.

¿Les ha gustado?

Con amor.
-TataPlayExtasis.

✨Una Sexy Nerd✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora