Narra Bonnie:
Acabaron las clases, salí de mi salón con mi mochila, quería pasar un tiempo en el parque ensayando con mi guitarra...
Ví de reojo como Bon se despedía de su banda para correr hacia a mí. Le dí una pequeña sonrísita mientrás el cargaba mi mochila.
Caminamos por los pasillos buscando la salida, con la misma rutina de siempre.
Al llegar a la entrada del institutó llegó una morena de cabello rojo, me quedé mirándo sonríente como era que aquella chica se llevaba a Bon jalándole del brazo
━ ¡A-Adiós Bonnie!━ Dijo algo nervioso mientrás casi tropezaba por el agarre de la chica, me despedí con un movimiento de mano para después tomar mi mochila y comenzar a caminar hacia mi casa, un chico pasó a mi lado, era más alto que yo y llevaba una trenza color morado, le reconocí al instante.
━ ¡Owynn!...━
Dije posicionandome a su lado, él se sobresaltó un poco, quizá estaba pensando en algo importante c:...
━ ¿Eh?...Ah...¡Hola Bonnie!...━ Dijo sonriente, sin frenar de caminar, se le veía algo apresurado ;^;
━ ¿Puedo acompañarte?...━ Pregunté dándole una sonrísa, él me miró arqueándo una ceja
━ ¿No tienes ir con Bon?...━
━ Oh, pues sí...Pero se fue con una chica de tu banda...━ Me encogí de hombros, aún viéndole. Él solo asintió dándome una sonrísa, cruzamos la calle y caminamos por un lugar algo solitario uno que otro coche pasaba, no eran muchos...
━ ¿Vives por aquí? ...━ Le pregunté mirándo toda la calle, era un sitió algo raro, habían unas casas bonitas pero otras abandonadas o simplemente casi destruídas. El pavimento estaba agrietado y por culpa de algunos árboles que habían levantado sus raíces estaba la banqueta levantada.
━Sí...No había otra casa buena que estuviera barata más que en este barrio ━
Dijo sin mirarme, mantenía su vista fija al frente, continúamos caminando hasta llegar a una casa que a diferencia de las otras, se veía muy bien cuidada, de dos pisos, pintada de un color morado oscuro, casi negro. Me fijé que Owynn buscaba entre sus bolsillos unas llaves, las sacó y abrió la puerta de aquella casa.
━ ¿Quieres pasar?...━
Ofreció Owynn para posicionarse al lado del marco de la puerta, mirándome fijamente, asentí y entre en la casa de aquel chico...Era un ambiente cálido, las paredes estaban pintadas de un color beige y las lámparas regalaban un color tenue.
Ví de reojo que Owynn entraba en la casa, cerrando la puerta detrás de sí, con llave.
ESTÁS LEYENDO
Solo le ayude... (* ・ω・)з Owynn x Bonnie ε(・ω・ *)
FanfictionUn chico... Dos chicos... Ámbos de cabello morado...Uno con puntas verdes Ámbos con lentes...Uno con lentes de distinta forma Distintas formas de vestir Distintos gustos Distintos ojos Diferentes...personalidades... Uno es malo...Y...el Otro...Inoce...