—¿A dónde vas, KyungSoo?
JongIn pregunta demasiado aterrado a su novio mientras lo ve hacer sus maletas, guardando toda la ropa que tenía en ese pequeño apartamento que habían comenzado a alquilar hacía apenas un año.
—Lejos de ti, estás muy equivocado si crees que voy a seguir viviendo en este infierno —espeta observándole con frialdad.
—Puedo cambiar... Prometo que lo haré, sólo dame una oportunidad —ruega JongIn lanzándose al suelo y sujetándolo de las piernas, sintiendo las lágrimas acumulándose en sus ojos.
KyungSoo se sacude mirándolo con desprecio, está harto de soportar esa horrible forma de ser, y JongIn sabe que tiene la culpa; lo ha cansado con ese estilo de vida monótono, prometiéndole siempre que algún fin de semana saldrían a una cita romántica, diciéndole que irían al cine alguna tarde cuando tuviesen franco. Arrastrándose hacia él y pidiendo perdón, como un perro faldero en busca de su dueño por un poco de cariño y comida.
—La gente como tú no cambia, sólo dice que lo hará, juega a que lo intenta y luego vuelve a su comodidad. Ya te di dos oportunidades, no esperaré a la tercera. No en este caso.
—Podemos darnos un tiempo... —susurra sin soltarlo pero KyungSoo lo empuja, también derramando lágrimas, no pudiendo creer que ese hombre que alguna vez le demostró tanta pasión y encantos ahora se hubiese transformado en ese ser oscuro, tan apagado que ni el sol mismo podría hacerlo brillar y darle una esperanza a su vida.
JongIn ya estaba arruinado.
—Contigo eso no funcionaría, volverías a aparecerte y hacer mi vida miserable.
Tu mirada fría está matándome
El fuego que solía arder en tu corazón
¿Por qué ahora sólo son cenizas que permanecen?
Quizá el tiempo sea la cura
Pero me estoy volviendo más débil
Y el triste dolor me está volviendo insensible.JongIn siente como KyungSoo le empuja fuerte hacia un costado, lo ve abrir la puerta y desaparecer con la enorme maleta, lo ve partir sin saber que realmente es para siempre. Y no siente fuerzas para levantarse e ir tras él, porque algo le dice que KyungSoo regresará, arrepentido por haberlo tratado así. Por haberlo dejado de esa forma tan horrible. Y si no lo llegase a hacer, JongIn sabe perfectamente a dónde se está marchando.
JongIn sabe que KyungSoo lo ha estado engañando en el último mes.
Lo siguió varias veces, saliendo antes de su trabajo, comenzando a faltar y acabando despedido por perseguir a su novio, a cada lugar al que iba mientras no estaba en su casa.
JongIn iba a esperarlo una semana como mucho, KyungSoo no podía vivir sin él, sin su cuerpo que lo protegía y calentaba cada noche fría, sin su ser y esencia atrayente y excitante, la misma que tanto lo había atrapado al punto de olvidarse de sus amigos que le decían que JongIn no era un buen chico, haciéndolo alejarse de su familia que tampoco aceptaba su relación con un tipo como él. Pero JongIn sólo le lloraba en silencio, sin comprender porqué nadie lo quería. Porque nadie lo aceptaba si él amaba bien a KyungSoo. Sólo quería darle lo mejor, por eso lo cuidaba tanto, lo restringía. Le prohibía salir tanto.
KyungSoo era un chico delicado, como una flor y eso nadie lo veía excepto él. Él quien quería abrigarlo de todo el mundo. ¿Acaso estaban todos locos al no ver que su chico era tan especial al punto de quererlo sólo y exclusivamente para él? ¿Acaso él estaba tan loco como tanto le habían lavado la cabeza a KyungSoo?
Está bien, te olvidaré
Voy a vivir como una flor, seré yo mismo
Nadie me detendrá ahora, inténtalo
Todos me están deseando
Pero tú eres el único tonto que no lo hace
¿Estás seguro que no estás loco?
ESTÁS LEYENDO
가시나 ❤ Gashina (KaiSoo/OneShot)
Fanfic¿Por qué KyungSoo estaba dejando a JongIn? ¿Por qué se iba así de esa forma y con otro hombre? 💔🔫 «🌸 Inspirado en Gashina de SunMi 🌸»