Recostada sobre mi almohada analizo cuidadosamente las palabras que hicieron que mi corazón fuera destruido internamente por Marco como todas las noches tratando de darle un buen sentido a lo que parecía tener un solo camino.
La gran propuesta de Rafael para unirme a su grupo musical era la excusa perfecta para tratar de pensar en cosas que no me hicieran daño.
MARTES 18 de Junio
Por la mañana despierto un poco tarde para ir a la universidad, siento que no será un buen día viendo cómo ha comenzado.
Las clases han sido totalmente pesadas como siempre pero gracias a Sandra la vida en la universidad no es tan pesada.
Al final de la clases tomo mi mochila con dirección hacia la puerta y escucho a Sandra decir:
Karen, ¿A donde vas? dijo mientras me sonríe con sarcasmo.
- obviamente a casa respondo rápidamente dando pasos largos hacia la salida.
ESPERA! dice mientras frunce el ceño, tenemos que ir a el grupo musical
¿Lo recuerdas?Dando un salto regreso hasta donde está Sandra y la tomo de la mano sin dejarla ir a ningún lado
NOTA MENTAL
"Estaba claro que no quería entrar al grupo musical por lo que lleve a Sandra para no sentirme comprometida por ningún motivo"Caminando hacia la clase suspiro lentamente como si estuviera a punto de morir, los nervios me invaden y no tengo la menor idea de lo que este a punto de suceder.
Toco la puerta mientras Sandra viene detrás de mi, me sentía totalmente avergonzada e incómoda ante la presencia de todas las personas presentes.Rafael mueve su mano en gesto de bienvenida, toma unas hojas de su escritorio mientras se dirige hasta nosotras, mi pulso bajaba mientras sus pasos aceleraban, estaba tan consternada que no sabía cómo actuar.
Hola dijo mientras ponía frente a mi unas hojas que no me traían ninguna buena vibra, aprenderé estas canciones mencionó rápidamente regresando a su escritorio; no podía crees lo idiota y comprometida que había sido esa situación.
Sandra me miró con ganas de matarme mientras nosotras tratábamos de encajar en el nuevo medio en el que nos estábamos involucrándonos de una manera tan inesperada.
Las clases comenzaron a transcurrir mientras intento llevarme con algunas personas, Carla una chica de la cuerda me parece una persona muy agradable con quien intento tener una buena amistad en primeras instancias, es incomodo no llevarse con nadie y ser la nueva de la clase.
En este preciso momento es cuando llegó la luz a mi vida o al menos eso creo, llego una chica con la encaje tan bien desde el primer momento se llama Lola es tan linda y tierna aunque al comienza tenía un rostro muy seria y daba un poco de miedo pero tratando con ella se ve una buena persona, no se si sea cosa mía pero siempre soy muy energética al momento de llevarme con alguien.Así comenzaron a pasar los días nada fuera de lo común, un saludo con respeto hacia Rafael al momento de entrar y salir de clases.
19 de Agosto
Nota:
Han transcurrido tan bien los días que se ha hecho costumbre ir a clases de música sin ningún problema o sacrificio.Ha sido una mañana muy buena para ser cierto estando en la universidad, acabo de enterarme que habrá una presentación en una ciudad cerca a la nuestra; estoy completamente nerviosa porque no he podido aprenderme las letras de las canciones me siento una persona muy irresponsable.
Seré positiva y sé que no me llevaran a esa presentación y siendo nueva las posibilidades bajan aún más.
Hola hoy tenemos una presentación dijo Rafael mientras intentaba mirar a otro lado para que no me tome en cuenta, te espero mañana dijo mientras sonreía con agrado.
Me quería mire y me sentía la persona más dedicada de este planeta, creo que única razón por la que entre al ese grupo fue porque acabo de enterarme hace poco que mis amigos de mi ex grupo musical visitarán mi universidad, me siento tan emocionada al respecto que este aquí hasta poder verlos una ves más, los hecho mucho de menos.20 de Agosto
CONFESIÓN DEL DÍA
Saben ?
Es tan extraño que hayan pasado dos meses desde el momento en que entre a este pequeño grupo y siento que Rafael se ve más atractivo mientras los días van pasando pero obviamente el respeto va por delante de cualquier cosa, lo siento pero soy joven aún.Estoy recostada en mi casa esperando a que pase el medio día y comenzar a arreglarme es algo muy normal sentirme con ganas de maquillarme pero en realidad aterra esta situación porque solía hacer esto cuando quería conquistar a mi novio.
Ha sido un hábito extraño mirar tu rostro mientras te distraer.
¿Sabes?
Eres más atractivo cuando te conocen internamente, eres una gran caja de Pandora con mucho secretos y experiencias que contar
ESTÁS LEYENDO
Posdata ¿Me extrañas ?
Любовные романыKaren es una chica nueva apenas ingresando a la universidad que busca un lugar en donde gastar su tiempo libre dando a conocer su talento en el canto que sin darse cuenta caería en los brazos de su profesor, está historia mostrarás una serie de c...