Cap. 1

10.5K 428 142
                                    

En cierta oficina estaba un nipona de 1.72 de estatura , tez blanca,  cabello negro hasta la cadera ,  ojos a achocolatados con tonos rojizos, unos lentes de marco azul labios rosados,  cuerpo esbelto, trasero en forma de durazno, piernas largas,  pecho grande,  con un vestido blanco con encaje negro y zapatillas.

Escuchando atentamente las indicaciones de quien era su jefe y su salvador , un hombre ruso de unos 69 años de nombre Nikolai Plitsesky .

Nikolai: Eso seria todo yuuri alguna duda? — pregunto—

Yuuri: no señor ninguna — contesto triste —

Nikolai: se que no quieres que me retire —suspiro — pero esta empresa es de mi sobrino Viktor , y ya ha cumplido la mayoría de edad por lo tanto

Yuuri: ya se puede hacer cargo de el empresa — completo — lo se,  pero estoy acostumbrada a trabajar para usted

Nikolai: no cabe duda que eres muy amable yuuri — dice con una sonrisa — ojala mi nieto Yuratchaka fuera así — suspira cansado —

Yuuri: señor tenemos reunión con  el señor Franco leroy — recuerda — en el restaurante Gras

Ambos salieron de la oficina a ir con el socio y amigo de Nikolai a cerrar un contrato , una vez acabado y terminado los acuerdos el ruso dejo a la nipona en su hogar , un pequeño departamento con todas las comodidades posibles.

Narra yuuri

Me llamo yuuri katsuki tengo 24 años y trabajo para el señor Nikolai desde que tengo 15 años,  el motivo es porque mis padres murieron en un accidente automovilístico aquí en Rusia cuando estábamos de vacaciones y mi hermano Mario despareció después del entierro, yo al no tener más familia fui a parar a un orfanato,  no es fácil vivir ahí te dan de comida hechaba a perder y si te enfermas mueres ya que no cuentan con apoyo médico.

Conocí al Señor Nikolai mientras bailaba en un parque cercano del orfanato,  siempre a la misma hora iba a verme al principio me dio miedo pero tiempo después me acostumbre a su presencia,  mientras tomaba un descanso se me acercó y me pregunto que hacia bailando en las calles en lugar de estudiar le conté mi historia desde entonces mi vida cambio se volvió donador en el orfanato y técnicamente me adopto pago mis estudios yo acambio le pedí empleo el no aceptaba al principio luego de mucho insistir acepto y me volví su secretaria conozco a su nieto y sobrino por fotos más no en persona , llevo trabajando 8 años para el y estoy un poco trizte al saber que mañana llega mi nuevo jefe.

Vecina: buenas noches yuuri — dice con una sonrisa —

Yuuri: Buenas noches señora Irina — saludo — ¿como esta?

Irina: Bien un poco cansada de cuidar a esos mocosos — me dice y río al recordar a sus seis adoraciones — extrañan jugar contigo

Yuuri: el fin de semana voy a estar libre — digo — puedo quedarme con ellos si gusta

Irina: de verdad — pregunto ilusionada y asiento — te tomo la palabra hace mucho que Vladimir y yo no salimos.

Yuuri: no se diga más la veo el sábado temprano con ellos — ella asiente eufórica y suelto una risita — nós vemos señora Irina

Irina: adiós yuuri y gracias eres un ángel — besa mis mejillas y me sonrojo —

Entre a mi departamento soltando una risita,  conocí a esa pareja cuando compre mi departamento hace 5 años y estuve a su lado en cada uno de sus embarazos,  ellos son como mi familia y cada que puedo cuido a sus hijos.

Decidí relajarme un rato ya que mañana seria un día agitado con la llegada del nuevo jefe y sin olvidar que tenemos la agenda apretada lo que significa que debo buscar ropa de acuerdo a la ocasión,  pero antes tome un baño de media hora relajando mis músculos una ves acabado me puse mi bóxer de encaje,  mi short azul,  mi camisa olgada y camine al ropero secando mi cabello , busque entre mi armario la ropa que me compro el señor Nikolai para ese tipo de eventos y listo ya lo tengo.

Secretaria Nikiforov Donde viven las historias. Descúbrelo ahora