Narra la narradora:
( N ) se despertó con pereza , vio su reloj eran las seis de mañana , se levanto de la cama , bajo las escaleras y se puso a preparar el desayuno , ella se había ido de su preparatoria porque tenia que empezar la universidad , vivía sola en su casa , bueno no " sola " ya que ella vivía con su hermana menor que iba en su mismo curso solo era menor por los meses de diferencia .
( N ) : ( N/H ) ya baja peresosa tenemos que ir a la universidad
( N/H ) : ya voy solo dejame ponerme la chaqueta y bajo .
Tu hermana se demoro bastante en bajar tenían que estar en la universidad a las 8:00 en punto y faltaban 20 minutos para las siete .
( N ) : Hasta que al fin bajaste casi me hago momia esperándote .
( N/H ) :Lo siento , pero ya vámonos ( dijo mientras habría la puerta ).
( N ) : !Espera¡ Al menos comete el pan con queso y salame que te he preparado .
( N/H ): Okey ( dijo y le dio un mordisco ) ¿¡ CARRERA HASTA LA UNIVERSIDAD!?.
( N ) : Okey ( corriste lo mas rápido que pudiste y dejaste a tu hermana atrás lo bastante como para poder dar un paseo por la universidad antes de entrar ).
Caminabas tranquila , no estabas cansada ya que estabas acostumbrada a correr distancias largas mientras pensabas en esto te distrajiste un poco y chocaste con un chico con un jokei ( no se si se escribe así ok ;-;) un bolso cruzado , una camisa a cuadrille verde y unos shorts de mezclilla .
¿?¿?¿ : P-por favor n-no m-me hagas d-daño.
( N ) : Tranquilo amigo no es el fin del mundo y me disculpo por haberte hecho caer ( le extendiste tu mano el la tomo algo avergonzado y se levanto ) mi nombre es ( N ),
¿ Cual es el tuyo ? .Fresh : Mi nombre es f-fresh un gusto ( N ) .
( N ) : El gusto es todo mio .¿ Pero porque me dijiste que no te hiciera daño fresh?.
Fresh : B-bueno es por el otro
g-grupo . L-l-los j-jock's.( N ) : Oh ya veo bueno Fresh y- .
( N/H ) : !!!!! HERMANA ¡¡¡¡¡.
( N ) : Hasta que llegaste .
( N/H ) : ¿ quien es el ?.
( N ) : Es un nuevo amigo.
( N/H ) : h-hola es un gusto soy
( N/H ) La hermana menor de
( N ).Fresh : oh es un gusto ( N/H ).
Mientras ellos hablaban decidiste explorar otro poco , pero estabas en eso cuando sentiste que alguien te observaba.
¿? : Eres muy hermosa no te lo han dicho .
Te diste la vuelta y para tu sorpresa era un chico muy parecido a fresh pero a la vez muy distinto .
ESTÁS LEYENDO
NERD AND JOCK Pjxlectora
FanfictionLlegas a una nueva escuela cosas raras y muy intereSANStes te pasaran allí sobre todo con un chico muy guapo llamado PaperJam que sera alguien esencial en esta historia