Cierra los ojos y respira te prometo que no dolerá,lista? ———Cerro sus ojos e hizo lo que él ordenó, un gemido ahoga en su cuello para convertirse en mujer.
—me amas? ——— pregunto intrépida, mirándola a los ojos fijamente contesto — si ——— una sonrisa de parte de ella no se hizo esperar era justamente lo que quería escuchar — hagamos un juramento ———propuso ella levantándose de golpe de aquellas sabanas que cubrían un piso frío, él con entusiasmo en sus ojos pregunto — que juramos?
——— entrelazando sus manos con las de él dijo — repite conmigo! Sin importar lo que venga y lo que pase a pesar del tiempo siempre seremos los Mejores amantes del mundo.
——— sus palabras fueron como órdenes detrás de las de ellas y desde ese día se convirtieron en los mejores Amantes del Mundo...———————
— Fabian!Fabian!!! ——— exclamaba Camila , parecía ido en su pensamiento mientras miraba a aquella mujer su porte era elegante pero su vanidad mucho más.
Con una sonrisa burlona sosteniendo una copa y mostrando la sensualidad de su cuerpo dijo — que pasa Fabián no me piensas presentar o ya te olvidaste de los viejos amigos" ——— pude notar el cinismo en cada una de sus palabras no sabía quién era ni porque estaba en mi fiesta pero al parecer Fabián y los Villalobos parecían tratarla...
Cuando por fin Fabián se dispuso a presentarla fuimos interumpidos por la madre de Fabián — Stefania querida! Cuánto tiempo hija estás hermosa——— el afecto hacia ella era notable de hecho Bruno tambien se acercó seguido de Jessica, al parecer la única en no saber quién era esa mujer era yo y de no agradarle mucho es a mia, la observé mientras veia que Bruno se acercaba a Stefania,mia puso una cara de desagrado rodando sus ojos y dándose vuelta al parecer para nisiquiera ver cómo todos parecían sorprenderse por la llegada de Stefania, se que mía le encanta ser el centro de atención pero llegar al punto de ignorar por completo a una persona es algo grande, Stefania no parecía caerle bien a mia y al parecer a mí tampoco.
— mi amor quieres algo de tomar ——— pregunto fabian mientras me seguía, me había alejado un poco del grupo y no lo niego estaba enojada Fabián nisiquiera me presento ante dicha mujer.
— no quiero nada, no puedo tomar alcohol te acuerdo que estoy embarazada ——— mi tono de voz fue frío y fuerte mientras me alejaba de Fabián
— Nana y Nicolás? — está en el cuarto que está preparado para el niña. ——— le sonreí a la nana mientras me adentre al pasillo en busca de Nicolás..
Al llegar, mía estaba cambiándole el vestido a ámbar y pasandole juguetes a Nicolás.
— pero qué preciosa está esa princesa!——— dije mientras besaba la frente de ámbar y está sonreía.
— Haber como está mi príncipe.
— ma! Ma' maa — eran los balbuceos de Nicolás mientras lo cargaba y me sentaba en el regazo de la cama al lado de mía.— lista mi amor quedas hermosa mi princesa. ——— eran los halagos de mía hacia a ámbar está solo respondía sonriendo mientras se miraba su vestido y la Kiara que mía había puesto en su rubia melena.
— qué tal la fiesta? ——— pregunto mía mientras acomodaba su vestido.
— está perfecta me encanta todos los detalles para el baby shower prometo que serás la decoradora.
— eso espero ——— observó el salón a través de la ventana — si cuñada me quedo todo perfecto excepto por un detalle, pero después nada más.
— que detalle? ——— pregunté rápidamente, sabía que era por Stefania pero quería saber porque no la soportaba.
Aclaro un poco su garganta, mientras se posaba frente a mi — no, por nada es solo un decir!— papá! ——— grito ámbar mientras veía a Pablo llegar
— pero que preciosa está mi princesa.——— dijo mientras cargaba a ámbar y le hacía gracia a Nicolás.
— que pasa chicas por qué no están en la fiesta.
—yo vine haber cómo estaba Nicolás
— y yo vine a cambiar a ámbar.— ahh paaaa poa! ——— era Nicolás estaba inquieto cuando vio a Fabián movía sus manitas pidiendo los brazos de su padre.
— que pasa mi campeón——— tomando a Nicolás y arruyandolo en sus brazos..
La mirada de mía era muy seria por primera ves en casi tres años la vi enojada
Arrasando la parte baja de sus cuello mientras se ponía en frente de Pablo y Fabián pregunto — se puede saber qué hace y quién invito a Stefania Lombardo a esta fiesta!
——fabian apretó un poco su mandíbula y Pablo cómo inocente constesto — es la nueva socia capitalista de Ikonica Company y Metronic empresas.
——— los ojos de mía fijaron sus vista hacia Fabián — QUÉ!!! ——— su respiración era un poco agitada — si esa mujer llega a ser parte de las empresas Villalobos renunció!!!
——— dándose media vuelta se marchó enojada — mi amor que pasa mía, mía!! ——— Pablo tomo a ámbar y salieron de tras de mía.Mire fijamente la acción que había pasado con mia, me pose frente a Fabián y dije — quiero que me explique quien es esa mujer Stefania Lombardo y quiero saber qué lugar ocupo en tu cama o en tu vida y sobre todo porque mía la odia?.
Muchas preguntas formuladas y Fabián nisiquiera da respuesta!
Será que le contara la verdad a CamilaLos mejores Amantes del mundo o el amor real.
Próximo capítulo>>>>
ESTÁS LEYENDO
AMOR❤ PASIÓN❤ y PODER I/II. [En EDICIÓN]
RomansaNOVELA: -SINOPSIS. Fabián Villalobos es un joven empresario, con una personalidad fuerte y poderosa,Capas de hacer lo imposible por hacer que las cosas siempre se hagan a su manera. Camila Almonte es una mujer poderosa, que no se deja intimidar ni d...