Porque soy asi.....

45 5 35
                                    

Si bueno hola a todos....
Si veo que ya leyeron el título y si no lo an leído mal tal y como dise porque soy así pues no lo sé
Tú lo sabes Eduardo ?
Eduardo: no .No lo sé Angel
Angel: y tu Gavidia? Lo sabes?
Gavidia:ni idea , y tu Vasquez
Vasquez :Ni idea ni me interesa saber lo soy porque quiero serlo supongo....
Exacto eso debe ser.... al rededor de mi vida eh escuchado varios problemas que an tenido mi familia, amigos,animales,etc (me gustan los animales)
Puede que allá escuchado cada uno de sus problemas por alguna razón..... y los eh aconsejado y ayudado
No sé si tal ves algunos se lo pregunten pero tal ves si . El porque esa persona lo escucha... pues tal ves porque no tienen nada mejor qe hacer y escuchar los problemas de otros importándoles poco , o tal ves otros lo hacen pero mientras esa persona dedica tiempo a hablar y contarte los problemas al otro le vale #### y lo ignora por completo
Pero hay otros qué tal ves escuchan por el simple echo de que les nace.... si tal y como lo oyen porque les nace... les nace el echo de escucharte y aconsejarte porque les gusta dar su tiempo para esa persona porque se preocupa y quiere ayudarte bueno si pues así soy yo.... aunque algunos no lo crean lo soy porque me nace y dedico mi tiempo a escuchar los problemas de otros y trató de ayudarlos pero hay otras personas qué tal ves por más que lo ayudes no cambian.... y algunos al ver este comportamiento indiferente ante los que quieren ayudar... deciden irse y dejar que esa persona se sumerja en su dolor porque no quiere entender pero yo no pienso eso no pienso que sea lo correcto por más que la persona sea más serrada que un cajón con candado.... siempre habrá una llave para abrirla y liberar a esa persona y sus sentimientos dañado para comenzar de nuevo y yo por más que me demore en buscar ya sean horas...,días....,meses..., años.....y mucho más no me dentendre asta encontrar la llave y ayudar ala persona que lo nesecita porque?.... porque me nace ayudar y preocuparme por ver cómo estás ? Como te sientes ? O que piensas ? O solo porque quiero sacar una sonrisa y una carcajada alas personas que lo nesecitan porque una sonrisa falsa no engaña a nadie más que a ti mismo mira la vida como un sueño y los días como una nueva oportunidad para empezar de nuevo y volver a sonreír por más que cueste busca lo bueno en día lluvioso porque al final saldrá un arcoiris 🌈 porque si soy sincero aveces pienso en porque sigo haciéndolo porque sigo perdiendo mi tiempo en ayudar a otros cuando puedo usarlo en mi y solo en mi pues la verdad no lo sé pues como ya dije porque quiero ayudar y por ese simple echo y no quiero olvidar algo en lo cual eh luchado y dedicado gran tiempo y lo seguiré haciendo asta ayudar al quien lo nesecite porque yo pienso encontrar la llave a ese candado 🔐.......
Bueno gracias por leer esto la verdad solo quería contarles esto porque queria que sepan porque soy así de esa manera con todos los que me rodean .Porque me gusta serlo y ya me gusta escuchar los problemas de otros y aconsejarlos por más que la persona sea tan cerrada y vea todo de una manera mal y negativa quiero darle una manera de que se de cuenta que puede volver a reír porque la vida es un sueño que tú puedes cumplir con tu esfuerzo y que no debe verla con una cara triste y negativa bueño gracias por leer esta pequeña historia espero que les sus gustado.....
Bueno adiós a todos cuídense mucho

♦️♣️Partes de mi vida♥️♠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora