Wade se hallaba conduciendo su automóvil, un Delta 88 color azul, con una inmensa sonrisa de satisfacción en su rostro. Había conseguido los 5,000 dólares más fáciles de su vida y absolutamente nada podía quitarle el buen humor.
Tarareando por lo bajo una canción y dando leves golpes al volante, sonrió a los demás conductores que pasaban a su lado hasta que algo llamó su atención. Un extraño olor invadió de a poco sus fozas nasales. Olió al rededor, su ropa, volteó a la parte de atrás del auto y el olor se hizo más fuerte. Entonces se dió cuenta. Había humo que comenzaba a salir de la cajuela. ¡Humo! ¡Por Dios santo, el auto se incendiaba!
—Pet, ¿estás bien?
Preguntó con voz fuerte mientras veía por el espejo retrovisor el porta equipaje pero tanto vapor amenazaba con bloquear su vista.
—¡Peter!
Se empezó a asustar al no recibir respuesta y el hecho de que las miradas curiosas de otros autos aparecían.
—¡Maldición!
No dudo en estacionarse a un lado de la carretera mientras que a toda prisa bajaba del coche. Comenzaba a toser a la vez que oía algunos quejidos de otra persona. Con llaves en mano abrió la cajuela pero le dio la bienvenida una enorme cantidad de humo que le bloqueó por completo la vista.
—¡¿Pet?!
Gritó aterrorizado. Alguien aventó una bengala desde a dentro, era un hombre de mediana edad, que en cuanto obtuvo la oportunidad golpeó a Wade en la ingle, lo tomó del hombro y lo empujó al suelo. No perdió más tiempo y comenzó a correr despavorido.
—¡¿En serio creíste que iba a quedarme aquí todo este tiempo?!
Le gritó mientras huía descalzo pues tenía sus botas negras de tacón en su mano derecha. El aliento le empezaba a faltar debido a que no era del tipo atleta pero a pesar de esto dirigió una rápida mirada atrás dándose cuenta de que aquel tipo al que golpeó se levantó y comenzó a perseguir lo.
—¡Ven aquí! ¡Detente! ¡No te escapes!
Le gritó el hombre pero lo ignoró y con más energía que antes avanzó, sin embargo no sirvió de mucho pues aquel tipo logró alcanzarlo lo suficiente para abalanzarse sobre él, haciendo que ambos cayeran al suelo lleno de pasto que rodeaba aquella autopista.
Te preguntaras quiénes son estos lunáticos. ¿Por qué uno de ellos estaba encerrado y el otro lo perseguía? Pues verás, aquel que era el conductor es Wade Wilson y es un caza recompensas; y el hombre al que tenía secuestrado es Peter Parker, un periodista buscado por la ley.
Y ambos son ex esposos.
—————
Uff (('д`))
Bueno, el primer capítulo. Aunque más que eso es un prólogo. Amé esta escena en la película pero no quedó tan gracioso aquí. Hice lo que pude.
¯\_(ツ)_/¯
ESTÁS LEYENDO
El caza recompensas
FanfictionWade Wilson (Deadpool), un caza recompensas con mala suerte, obtiene el trabajo de sus sueños al serle asignado la búsqueda de su exmarido, el periodista Peter Parker "Pet" (Spider-Man), que se ha saltado su libertad condicional. Él piensa que el tr...