N. Yuu.
Un acosador ¿Tal vez? Algo difícil careciendo de un sentido. Pero... ¿Cuantos homosexuales habían en el mundo? Y precisamente se encontraban conmigo...
- Yuu... ¿Has tenido a alguien especial? - esa pregunta me tomo por sorpresa, pues yo...
- Sí... No lo se... Nunca lo supe apreciar.
- Puedes contarme, tenemos tiempo - la oscuridad de la noche ya había invadido el parque en su totalidad.
- Mis padres me esperan... Se preocu... Ellos... - mi voz se cortó. Pensaba mentirle pero, ¿Por qué no podía? La mitad de mi vida lo había hecho... Ahora las lágrimas salían sin control y mis sollozos eran lo único que se escuchaba a los alrededores.
De pronto sentí una mano en mi pecho, palpando, comenzando a subir hasta encontrar mi barbilla y tomarla delicadamente haciéndome voltear el rostro hacia el suyo.
- Yuu, - alce la mirada - no hay error tan grande que no puedas reparar. Será difícil pero, si te sirve de algo... - rodeo mi cuerpo con su brazo y sentí la libertad de recargar mi cabeza en su pecho - ¿Te gustaría escuchar mi historia?
...
Pausa!
La autora (que formal!) dice:
Sinceramente, no pensaba actualizar en mucho tiempo (sólo esta historia), pero, gracias a las palabras de algunas personas de las cuales no diré nombres -KarmasevenrainKakugooriMizu(quenisiquieraleelanovelocualmehaceamarlamas)Yuukibvcsytodosloquehanmandadocomentarios- he decidido que lo mejor será seguir tomando en cuenta sus opiniones y respetándolos, como siempre, más no me despegare de mis ideas principales y espero que eso también lo entiendan. Si no les gusta, pueden decírmelo, pero entenderán que no hay forma de complacer a cada uno y de mantenerme fiel a mis planes.
Así que, en verdad espero que les agrade la historia que continuaré escribiendo para ustedes, y...
Continuamos!
...
N. Rui.
Un pequeño dormido entre mis brazos, ¿Cómo lo hacia? Parecía que las últimas cuatro horas había estado alabando al techo... Menos que eso, sólo lo miraba fijamente, esperando que respondiera la mitad de mis dudas. El techo no lo sabia todo.
¿Tal vez una señal, querido techo?
En ese momento Trevor se acomodó enterrándome un codo y dándome una patada que...
- ¡¿Eso entiendes por señal?! - Trevor abrió los ojos de golpe. Definitivamente algo andaba mal, muy mal. Normalmente mi... Es decir, Trevor, a pesar de que me hubiera aventado tres veces encima de él, no se habría despertado.
Después de un rato de mirarnos fijamente, el más pequeño se decidió a romper ese silencio.
- No has dormido - No era pregunta - ¿Qué sucede?
- Trevor... Trevor es... ¿Tengo alguna oportunidad de algún día estar totalmente contigo?
- ¿A... A que te refieres? - tomó mis manos apresandolas contra su pecho.
- Tu aparentas ser tan pequeño, cualquier persona querría tenerte a su lado; cuando me permitiste conocerte más a fondo me di cuenta de lo frágil que puedes llegar a ser, tan frágil como... Trevor, eres una cajita de sorpresas, la cajita que quiero conocer antes que nadie. De la que sólo yo quiero tener la llave por más tonto que suene... ¡Trevor, esto es tan estúpido! Se que debes pensar que con alguien como yo no tendrías ningún futuro, no hemos compartido nada y probablemente la gente dirá... - sus labios contra los míos, ese pequeño pero tierno a la vez que dulce roce fue lo que me obligo a callar al tiempo que sentía unas gotitas mojar mis mejillas...
- Acepto...
___
De nuevo yo!
Siento lo de hace un rato pero... Ya lo saben. Cualquier cosa, ahí están los comentarios y lasredes sociales...
Me despido con un tomate para cada uno y... Besos en la nariz!
Cuando el próximo?
(Matenme por escribir más avisos que capítulo Dx)