Día 1

2.7K 215 43
                                    

Tomados de las manos.

Karma parecía adormilado. Nagisa, quien estaba a su lado, lo miro curiosos. No era normal eso en el Akabane.

—Karma, ¿Estás bien?—El peliceleste decidió preguntar. El pelirrojo bostezo.

—Si, lo estoy, solo no dormí demasiado.—Confeso, estirando su cuerpo.

—¿Puedo saber por qué?

—Ah...—Karma pareció pensarlo.—Tan solo... Jugué hasta tarde.—Sonrío con diversión, como usualmente lo hacía.

—¿De verdad?, ¿Entonces es una coincidencia que Okuda-san este igual de somnolienta que tú?—Karma maldijo la observación de su amigo.

—Hablamos un poco por teléfono...—Murmuro. Nagisa río ante eso.

—¿Cómo es que aún no salen juntos?—Cuestiono Nakamura, quien había estado oyendo la conversación.

—Estamos bien, si fuéramos novios Okuda-san se pondría más nerviosa, y así estamos perfectos, además, ella debe ya tenerlo claro.—Bufo.

—¿Y cómo sabes si ella no quiere ser nombrada tú novia?—Nakamura atacó. Karma suspiro. Era un buen punto.

—De todos modos, eso es algo que Okuda-san y yo hablaremos.—Y con eso, e interrupción de Koro-sensei, el tema acabo.

Aunque claro. Al finalizar la jornada escolar. Karma aprovecho el momento.

—Okuda-san.—Con diversión la llamo, está pareció sobresaltada, divirtiendo a Karma.

—K-Karma-kun, ¿P-Pasa algo?

—Vámonos juntos.—Soltó, la chica parecía ligeramente sorprendida, para así mostrar nerviosismo.

—Eh... S-Sobre eso...

—¿Hay algún problema?—Karma parecía confundida. ¿Qué era más importante que él para ella?

—N-No es eso... Solo... No me... Gustaría que la clase pensara mal de nuestra relación.

Y así. Las palabras de Nakamura cayeron como balde de agua.

—¿A-A qué te refieres, Okuda-san?—Karma mostró una forzada sonrisa, no demostrando su preocupación.

—Pues... Somos amigos, así que...

Y ahí Karma dejo de escuchar. Si, al final tendría que aclarar todo.

—Okuda-san.—Karma la interrumpió.—Sobre eso...

—¿Huh?—Okuda le miro. Provocando así en Karma más presión.

—Sobre nuestra relación... Creí que era claro.—Rasco su mejilla. Okuda alzó una ceja.

Odiaba y amaba esa inocencia.

—¿No somos amigos, Karma-kun?

—Si, lo somos, pero...—Karma medito. Debía, tan solo, pedirle que saliera con él, no era tan difícil, ¿Verdad?

—¿Pero?, ¿Qué sucede?—La chica mostró preocupación, Karma suspiro y sonrió, tomando ambas manos de Manami.

—Se mi novia.

Y así, Okuda comprendió. Karma se sintió aliviado de haberlo dicho, aunque claro, se arrepintió al ver como desde la puerta del salón se asomaban miles de ojos pertenecientes a sus compañeros.

—K-Karma-kun, sobre...

—Mejor dímelo luego.—Corto Karma, tomandola de la mano para huir de allí y de, seguramente, las miles de preguntas y bromas de sus compañeros hacía ellos.

Con amigos así, ¿Para que declaraciones, no?

Fin

—♥—

Yeeeeeeeeeyh :v/

Pos si.

Van a ser así :p

Espero les guste y blablabla

Bai -3-💖

10 días de KarmanamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora