Es larguísimo y me costó como una parada en los-... ¿Ovarios? O.o
Así que...
¡Les exijo que comenten y voten! 💢💢
-ahr que se ponía violenta-
Solo bromeo, disfruten la lectura, espero que les guste 😂😂😂💕💕
______________________________________________________________________________________________________________________________El reloj marcaba las dos. La música estaba a tope, habían muchas personas gritando, besándose o bailando, todo el mundo parecía estar fuera de control, era el punto cumbre de la fiesta. Se relamió ajustándose la corbata que llevaba para relajarse un poco y miró en dirección a la improvisada pista de baile recibiendo más de una mirada provocativa que no se dignó a corresponder.
El no estaba allí para festejar, el estaba trabajando.
Era Min YoonGi, guardaespaldas de la poderosa familia Park. Especificamente el protector de aquel niñato rubio, el único heredero de la familia, el cual se encontraba muy ocupado restregando su hombría en el trasero de una muchacha a unos cuantos metros de él.
Bufo divertido.
Si bien el protegerle era su trabajo, Min no lo tomaba como uno en sí, prácticamente lo había visto crecer, llevaba a su lado desde que el mocoso había cumplido sus tres años de vida. Ambos habían creado un fuerte lazo a lo largo de estos años, por ello sabía cada una de sus mañas y cada uno de sus berrinches.
También sabía que todos esperaban mucho de aquel muchacho, pero este simplemente iba de fiesta en fiesta y quería creer que se comportaba de aquella manera por tener sólo diecisiete años.
Tal vez era sólo una etapa.
Revisó visualmente el lugar procurando que no existiese algún peligro, hasta que su mirada dio con su protegido nuevamente y soltó una risa cuando el mocoso tropezó torpemente bajo influencia del alcohol, generando un descontento en su compañera de baile, la cual le gritó y le dejo sólo.
Era divertido ser el único sobrio en aquella fiesta de niños ricos, además de un par de guardaespaldas más, claro. Los mocosos hacían un sin fin de locuras y nadie más que la gente que estaba allí lo sabría,por su nadie se atrevería a vender información a la prensa sin comerse una demanda. Pero poco le duró la sonrisa ya que minutos después lo vio siendo besado y luego arrastrado hacia los dormitorios.
Le hubiera dejado pasar como tantas veces, hubiera esperado a que se divirtiera y bajará su calentura como siempre e incluso, le hubiera facilitado el acceso a un condón para evitar una joven paternidad, era un niño hormonal después de todo, pero había un enorme problema.
La persona que lo arrastraba, no era una chica, era un hombre, un jodido hombre y muy difícil creería que de la misma edad de su protegido.
Pasó por entre medio de muchos chicos y chicas que bailaban y bebían quizás demasiado, pero no se enfocó en aquello, su vista estaba clavada en la pareja que subía las escaleras entre coqueteos torpes y risitas, más aún su interés se fijó en aquella mano que manoseaba descaradamente el trasero de su protegido.
Sintió ganas de romper algo.
Carcajadas y ligeros roces se veían entre los dos quitándole un poco más de su paciencia y en dos zancadas estuvo cerca de ellos, le descolocaba que el muchacho no opusiera resistencia, es más parecía contento al tener al tipo pegado a su cuello como una lapa.
-- ¡Hyung! -- gritó horrorizado el menor al conectar su mirada, separándose levemente del contrario.
-- Nos vamos, Jimin. -- sentenció.
ESTÁS LEYENDO
'Guardian Angel' ~·YOONMIN·~ [O.S.] ✔
Short StoryLibro #1 de la serie Guardian Angel | Los demás están disponibles entre mis obras. Sinopsis: El reloj marcaba las dos. La música estaba a tope, habían muchas personas gritando, besándose o bailando, todo el mundo parecía estar fuera de control, era...