Amiga Soledad

1.9K 236 86
                                    

Antes que nada quisiera pedirles de favor que si les da la impresión de que las cosas estén yendo muy rápido me lo hagan saber.

Perdonen las faltas de ortografía.

Recuerden que mencione que habrá mucho drama, en especial con respecto a Tony pues en estos momentos estoy abordando solo su sentir.

Nuevamente reitero que no se si vaya a existir un posible final feliz, recalco que esto se va escribiendo por si solo.

No me hago responsable por futuros sentimientos de odio hacia algún personaje :3

P.D: perdonen la mala edición de los "chats" no sabía como editarlos y pues quedaron todos raros :c lo peor es que los hice cuando ya había iniciado el capitulo, mi error, pido perdón :c








>>>>








Aburrido, estar rodeado por tanta blancura comenzaba a cegarle la vista sin mencionar el olor a antiséptico al que ya parecía acostumbrarse para su mala suerte. Las únicas horas que disfrutaba era cuando Peps, Rhodey y Janet venían a visitarle pues la amena charla que compartían borraban todo rastro de aburrimiento.


Ya deseaba salir del hospital, se supone que siendo interno habitual ya debería estar acostumbrado pero simplemente no era de su gusto estar ahí cada vez más frecuente, no era por que fuera mal agradecido, solo Dios sabe lo agradecido que esta con el doctor que lleva su caso, solo que no le gustaban punto. Debido a ello aspiraba a ser dado de alta pronto.


Se recostó en la comodidad de su cama, pues ya desde hace algunos minutos que las visitas habían terminado, el horario ya no era para eso, sus amigos no tenían mucho de haberse ido prometiendo volver al día siguiente.


Apreciaba que no le dejaran solo pero aun así le daba un mal sabor de boca que fueran a visitarle todos los días, entendía su preocupación pero...el simple hecho de cancelar algunas de sus cosas personales por visitarle no le dejaba tranquilo.


Sus amigos tenían una vida propia muy apartada de la suya y en serio que comprendía que a veces no pudieran visitarle por atender sus asuntos, planteo la situación varias veces pero se negaban a escuchar sus "quejas" algo terminaba sacrificado con tal de poder venir a verle.


Y aunque sus visitas le ponían realmente feliz, existía la ausencia de una persona muy importante para él.


¿Por que Steve no había venido? ¿Ya estaban en fechas de entrenamiento para el futuro torneo de futbol americano? ¿Estaría haciendo horas extras en el trabajo? Bajo su mirada al celular que tenía entre sus manos. Steve y la tecnología no solían llevarse bien pero al menos sabía de que iba la cosa del WhatsApp.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
*Hurts*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora