Sellando mi Destino

413 34 7
                                    

Era una noche oscura, Io destrucción es lo que se veía en la aldea más fuerte de las naciones elementales pues el Kyuubi no yoko estaba suelto en Konoha.
Pero el relámpago amarrillo Minato Namikaze apareció con su invocación el jefe de los sapo Gamabunda, ambos lucharon hasta que el Yondaime sello el bijuu en su hijo menor Memma y el shinigami le perdonó la vida.

Minato: Mi amor estás bien.

Kushima: si y Memma cómo está.

Minato: Él está bien los voy a llevar al hosp...

???: Oto-san Oka-san están bien. Pregunto un niño de aproximadamente de cuatro a cinco años.

Minato: Naruto que haces aquí.

Naruto: Solo quería saber cómo estaban ustedes y mi hermano menor.

Minato: Ahí que voy a hacer con Tigo al menos están bien.

En ese momento llegó el Sandaime Hokage Hiruzen Sarutobi con un grupo de ambus.

Hiruzen: Minato que bueno que están bien, el consejo te necesita ya se está reunido solo faltas tú.

Minato: Ya voy puedes llevarlos al hospital por mi.
El viejo mono solo asintió.

(Sala del consejo)

En la sala se podían ver diferentes personas tanto civiles como Shinobis, donde destacan los líderes de los clanes Uchiha Mikoto Uchiha, los Hyugas con Hiashi Hyuga Hinata en la cabeza,  los Inuzuka con su líder Tsune, los Yamanakas con Inochi, los Akimichi con Chouza y los Nara con Shikaku de la estratega estos tres conocidos como inoshikacho. los del lado civil Danzó Shimura Kohura y Himura.
Minato estaba entrando en la sala y dirigir su mirada donde esta Danzó para confirmar sus sospechas.

Minato: Para nos reunistes Danzó.

Danzó: Para saber qué pasó con el bijuu.

Minato: Pues lo e sellado para que no haga estragos.

Danzó: Así quien es el nu voy jinchuriki del zorro.

Minato: Mi hijo Memma es el  jinchuriki.

Danzó: Ponlo bajo mi cuidado para que sea una buena arma para la ald...

Minato: CALLATE por qué no voy a permitir que mi hijo este bajo tu mando para aquellos sea una persona sin alma con tus juguetes.

Kohura:o siento Yondaime Pero Danzó tiene razón tienes que darle a tu hijo para que e km demonio no escape.

Minato: Que no, Kushima y yo lo entrenaremos para que pueda controlar el chakra del nueve colas.

Danzó: Está bien pero tienes que dejar a tu hijo mayor o darme al jinchuriki.

Después de esas palabras en la sala se formó una junta donde se decidirá el destino del joven Naruto, Minato se dirigió hacia el hospital para contarle a su sposa lo que pasó en el consejo.
Cuando entra a la habitación ve algo que lo dejó sin aliento pues ya había tomado una decisión y esa escena hizo que una lagrima traicionera saliera.

Momentos antes

Hiruzen ya estaba en el hospital le entrego a Kushima a su estudiante Tsunade para que la atendiera minutos después el diagnóstico fue que solo estaba agotada por el parto y la extraccion del bijuu.

Kushima: Tsunade para donde te llevas a mi hijo.

Tsunade: Tranquila voy a hacerles los exámenes para ver su salud.

Después de unos minutos eternos según Kushima la Sannin de las babosas le entrego al recién nacido donde le dijo que estaba sano y así entro Naruto a la habitación de su madre para ver a su hermanito.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 13, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Naruto: Jeager (Cazador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora