1

0 0 0
                                    

¿Quien eres?, ¿Quien soy? y básicamente ¿Que es esta estupidez a la que llamamos vida? Particularmente ya no me hago esas preguntas, talvez si pero no de forma frecuente.. Son complicadas y las piensas netamente cuando estas aburrido, y lo único que terminan haciendo es darte un buen insomnio.

Soy de esas personas que viven con insomnio, y no de esos de, "pues una noche sin dormir, que mas da". No, son semanas en las cuales me duermo a las seis de la mañana. Pero que mas da, terminas durmiendo en la casa de tus amigos, de tu tío o también, cuando se esta en clases, en el regazo de alguien que en ese minuto te atreves a declarar que es tu novio¿porque no? .

Me llamo Dalia, a mis cortos 14 años he visto lo suficiente para saber que mientras mas creces mas loca e intensa se pone esta puesta en escena llamada vida. Conoces a mas gente y te olvidas de la gente que ya conocías. Extrañamente te abres a nuevos pensamientos y crees que los tuyos en algún momento eran embrutecidos pensamientos primitivos.

¿En qué es lo que piensas ahora?- me bajó de la nube.

Eh?...- dije quitando uno de los auriculares.

Deberías prestar atención, luego andaras como una idiota preguntando qué hacer.-dijo sin pelos en la lengua, la verdad es que a veces pienso que al conocerlo hace tres años siendo mejores amigos y casi 5 meses de relación debía aguantar esos tratos tan hirientes. Es el pensamiento recurrente de cada una de las alumnas con novio en esta aula, mis amigas no eran la excepción, y repetir el patrón no parecía tan tóxico en ese entonces.

Ya, lo sé, pero me aburro...- dije guardando los auriculares en mi bolsillo- no me gusta biología y lo sabes.

Agh...- puso los ojos en blanco y arreglo sus rizos haciendolos a un lado de su rostro- tienes hambre?...

Si algo- dije mirándole y recargandome en el pupitre.

Hay galletas en mi bolso, yo iré a mostrar la tarea ya vuelvo...-se dispuso a ir luego de darme un beso en la mejilla.

Hey! Carri!...- esa era yo, por alguna razón hace unos años no me gustaba que me llamarán por mi nombre y empezaron a llamarme Carri ( por Carrison, mi apellido)

Te escucho Ali no grites...- ella llegó y se sentó en el lugar que hace dos segundos se encontraba vacío. Ali era una de mis mejores amigas en ese momento, me confiaba sus experiencias no tan secretas, ya que de privacidad no tiene mucha. Todos saben siempre dónde está, con quién y cuando. Cosas que pasan cuando se sube todo a las redes.- ¿que pasa?¿algo bueno?

¿Cómo estuvo ese viaje?- detuve la galleta cuando ya estaba tocando mis labios.

No sé de qué me hablas- dije indiferente y le di una mordida a la galleta.

¡Vamos Carri!- una carcajada salió de ella.- no me hablaste cuando llegaste a casa, y me preocupe, por lo menos estás aquí, eso significa que no ha pasado nada malo.

Ya...- le dije riendo y cubriendo mi rostro lleno de vergüenza- no se porque hago esas cosas si ni siquiera me gustan Ali, no podía ni caminar sola y Nill me ha llevado a casa.

Anda, admite al menos que te haz reído mucho...- dijo ella esbozando una sonrisa.- anda ,¿y que ha pasado con Nill?- no finalizó sin antes darme una mirada muy prometedora.

Absolutamente nada.- le dije mientras abría mi cuaderno- no estaba en condiciones de nada, el más bien insistió un poco, pero le dije que se fuera...

¡No puedes hacer eso!- me dijo indignada- él esperaba sexo seguro Carri, y tú lo echaste por un mal viaje...

Anda Ali no seas así...- le dije algo molesta- No me sentía bien, solo quería dormir y no lograba controlar ni una sola parte de mi cuerpo...

Para que fumas entonces?- me dijo irónica.

Ya cállate ...- le dije dándole un golpe en el brazo- viene Nill y está molesto por lo mismo, no lo menciones delante de el, yo solo estoy haciendo como que no pasó nada.

Hey Ali, cuando fumamos de nuevo?- dijo Nill dejando su cuaderno sobre la mesa.

Hoy compañero- le dijo con una sonrisa- le compré a Shake y está buenísima, nada que decir.

Ay dios...- dije sujetando mi cabeza

Tú no vas - me dijo Nill con la mirada fija en mi.

No he dicho que quería ir- le dije molesta.- además que ni me gusta, si vas ni se te ocurra llamarme luego para ir a casa, cuando estás así te pones molesto.

Bueno, creo que es momento de irme...- dijo haciendo un quiebre en la incomoda situación y levantándose de la silla.

Hey, me hablas y coordinamos- insistió Nill.

Vaya porquería...- susurre para mí mientras revisaba la hora en mi celular- son tres minutos para el timbre, yo quiero comprar algo de comer...

¿No vamos a hablas de lo que pasó ayer?-me dijo mientras se sentaba en su silla.

A lo único que pude reaccionar fue a mirarlo y sentirme molesta.

¿De que quieres hablar?-le dije permaneciendo fija en el asiento.

De lo rara que te pusiste ayer, ¿de que más?-me dijo tratando de buscar mi mirada.

No me he puesto rara, solo me sentí mal y te lo dije...-le encare- Crei que lo entenderías, no que te enojarías...


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 03, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Open MindDonde viven las historias. Descúbrelo ahora