"Your Love Make Me Strong" Larry Stylinson One-Shot

2.4K 97 5
                                    

Si este OS lo vieron en la página de •Larry Stylinson• es porque soy CDC de ahí y es a donde normalmente subía mis OS.

Mariana xx

Eran ya casi las 2 am, el chico rizado se despierta y se mueve en la cama notando que su compañero no se encuentra a su lado –Quizás esta en el baño-pensó- así que se dispone a volver a dormir, pasando un poco de tiempo siente que el otro lado de la cama se hunde y unos brazos ya muy familiares para el lo abrazan por la cintura, él sonríe pero ¿Qué? ¿Lo escucha sollozar? Así que voltea para verlo a la cara, inmediatamente Lou quita sus manos de la cintura de Harry y las pone en su pecho, exactamente donde están esas dos bellas golondrinas que simbolizan su amor, Harry lo toma de la cintura y lo acerca hacia el, estaba obscuro pero con la poca iluminación que brindaba la luna por la ventana pudo notar que aquellos ojos zafiro que tanto amaba y tanto lo hipnotizaban estaban brillosos, conocía perfectamente esa mirada, su bebé, su BooBear estaba llorando.

-¿Qué pasa Boo?-pregunto el rizado, a lo cual Louis solo se pego mas a él, arrugando en un puño su la camisa del rizado, escondiendo su cara en su pecho y llorando aun mas amargamente.

-Lou, por favor amor, ¿Qué pasa?- pregunto el rizado mientras dibujaba círculos imaginarios en la cadera del castaño.

-Me obligaron Harry, yo no quería, era algo nuestro, Harry te amo! Me obligaron- soltó sin más el castaño solo para pegarse más a Harry, como si en algún momento sus cuerpos fueran a fusionarse y ser uno solo.

-¿Qué pasa Boo? ¿De qué hablas?-Pregunto Harry besando con ternura la cabeza del castaño e inhalando ese aroma que tanto lo idiotizaba.

-El tweet Harry, ¡NUESTRO TWEET JODEER!, esos malditos me hicieron borrarlo. ¡Harry yo te amo por favor créeme YO NO FUI! ¡Yo no quería! ¡TE AMO! ¡Más de lo que puedes imaginar!-El castaño se aferro más a la camisa de Harry a lo cual el rizado respondió abrazándolo mas fuerte, ¿Cómo podían seguir haciendo esto? ¿Cómo podían seguir destruyendo a su ángel de esta manera?, poco a poco se separo de Louis, subió su mano delicadamente a su mentón e hizo que el castaño lo mirase, limpio con su pulgar las muchas lagrimas que Louis tenia y le dio un tierno beso en la frente.

-¿Tú piensas que para mi importa más un tweet que tú? ¿Qué lo que tenemos? ¡Boo! Te conozco perfectamente, conozco nuestra relación y se como son ellos, Te amo boo, pueden separarnos, hacernos borrar tweets, esconder fotos, pero ellos jamás tendrán una mínima idea de todo lo que siento por ti, te amo boo, podrán hacer todo, acabar con lo que quieran pero jamás podrán con nosotros. Te amo y eso hare siempre.

Acerco sus labios a los de el castaño poco a poco y lo beso, con devoción, con amor, con pasión, intentando decirse todo con el simple roce de sus labios, pasando sus labios por el cuello, el pecho de Louis, haciéndole el amor con ternura, cuidado, como si Louis al mínimo tacto pudiera romperse,  se hicieron uno solo, mientras gemían el nombre del otro, acabando por fin abrazados, rodeados de esa aura de amor, ternura y comprensión que solo ellos podían experimentar, todos esos sentimientos eran lo único que modest jamás podrían borrar y por lo que Louis y Harry jamás quisieran olvidar.

Los amo, les juro me gustaria saber que les parece como escribo, si quieren que mejore en algo ó agregue algo más): Los quiero hacer felices shippers. xx

🎉 Has terminado de leer "Your Love Make Me Strong" Larry Stylinson One-Shot 🎉
"Your Love Make Me Strong" Larry Stylinson One-ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora