Cap. 14 Fiebre parte 2

1K 26 0
                                    

Mare

Me arrepiento de todo ello en cuanto veo, quién cruza mi puerta.

- Entonces.., ¿te alegras de verme?.

- ¿Qué haces aquí?-pregunto ronca.

- Hay que ver, menudo carácter. ¿Te traigo la comida y así me tratas?. -Dice con fingida molestia pero con una sonrisa satisfecha danzando en su rostro. El mismo que abofetearía por burlarse de mí.

- Quiero que te vallas.

- Pues lo siento. -Dice de manera que me hace ver que es todo lo contrario, no lo siente para nada. Se acerca a mi cama y deja la bandeja sobre mi mesilla. Se sienta a mi lado en la cama y lleva un mechón suelto tras mi oreja con mucha delicadeza. Sentir de nuevo sus manos sobre mí, aunque sea de esta manera tan inocente y sutil, hace que todo mi cuerpo reaccione. Mis palmas pican por las ganas de acariciarle también, mi pulso se acelera de manera que creo que Ethan lo podrá escuchar, mi respiración se torna agitada con deseo de profundizar ese pequeño roce, mi piel se eriza y una sensación de calor se extiende de manera salvaje por todo mi ser y para empeorarlo todo, Ethan me mira de manera abrasadora para aniquilar mi última barrera de defensa contra él, al terminar su frase, - no me voy. No te dejaré sola nunca más pequeña.

Miro embobada a Ethan y lo veo rojo, acalorado y una leve capa de sudor cubre su rostro. Si, él también tiene fiebre. Extiendo mi mano hasta si cara y dejo la palma de mi mano sobre su frente, Ethan acerca aún más su cara a mi mano, buscando más contacto y cierra los ojos a la vez que suelta un suspiro aliviado.
Me siento nerviosa y ansiosa, no quiero que piense que tan solo haciendo esto le perdonaré pero tampoco quiero que se sienta rechazado y odiaría hacerle sentir falsas esperanzas. No sé qué hacer, así que intento hacer uso del humor para salir de la trampa en la que yo misma me he metido de cabeza.

- Estás delirando. No sabes lo que dices...

- No Mare. Tú me haces delirar-dice mirándome fijamente a los ojos con hambre- Y nunca he hablado más enserio.

Cada vez su cara se aproxima más a la mía, con cada palabra de Ethan, cada una de ellas cargada de sentimientos, la distancia que nos separa va muriendo poco a poco, hasta que toca mis labios con los suyos.
No sé qué hacer, me veo dividida entre las ganas de alejarlo de mí porque sigo cabreada y las ganas que tengo de abrazarle y sentirlo aun más cerca de mí, si es eso posible. Antes de tener la oportunidad de decidir, Ethan cae ardiendo de fiebre sobre mí.

-Magda-grito desesperada. Me levanto sujetando la cabeza de Ethan para que no caiga de manera brusca.
Maldita sea, ¿dónde está Magda?. -Tranquilo amor, voy a hacer que te sientas mejor. Magda-la vuelvo a llamar mientras tumbo a Ethan sobre mi cama, le quito los zapatos y lo acomodo para bajar en busca de Magda.

Bajo las escaleras de manera rápida, al menos lo más rápida que puedo ya que me siento mareada a causa de la fiebre. Llego a la cocina y la veo entrando por la puerta de atrás.

-¡Corazón!. ¿Qué haces fuera de la cama?. -Pregunta en cuanto me ve, pero no le dejo terminar ya que la cojo de la mano y tiro de ella.

- Rápido Magda, Ethan tiene fiebre y se ha desmallado en mi cama. -Le cuento tirando de ella para que me siga.

- ¿Qué?. -Sale corriendo y llega hasta mi habitación antes que yo. Cuando subo los encuentro a Ethan en boxers, tumbado en la cama y a Magda intentando levantar el casi metro noventa de puro músculo. -Hay que llevarlo a la tina y bajarle la fiebre, ¡el muchacho está ardiendo!-Explica cuando ve que entro al cuarto. -Date prisa corazón y ayúdame.

Reacciono ante su petición y juntas lo llevamos al baño, abrimos el agua de la bañera y cuando la llenamos con agua tibia, la ayudo a meter a Ethan en ella.
Abre los ojos con esfuerzo y me mira.

-Mare.. -suelta un suspiro tembloroso.

-Tranquilo, mi amor. Te sentirás mejor en breve, ya verás. -Le aseguro sosteniendo su cabeza.

Miro a Magda, quién me mira también, con una sonrisa en sus labios aunque se mantiene callada ante lo que ve.

(...)

Cuando logramos que le baje un poco la fiebre, Magda seca el cuerpo de Ethan, me ayuda a llevarlo hasta mi cama y lo tapa con mi manta.

-Voy a buscar ropa limpia para ponerle. -Me informa antes de salir de mi cuarto.

Sin destapar a Ethan, meto las manos por debajo de la manta y le quito los calzoncillos con los que le hemos bañado, ya que está empapado. Justo cuando los dejo en el baño y regreso a su lado, Magda entra con unos pantalones y una camiseta de manga corta.

-Supongo que lo puedes vestir tú.. ¿no?. -Pregunta con una sonrisa maligna.

Me sonrojo y miro al suelo como si fuese lo más interesante del mundo. No me atrevo a mirarla a los ojos cuando le contesto. -Si.

-Bien-dice simplemente-cuando despierte, que se tome la medicina que hay en tu mesilla.. y come toda la sopa, cuando despierte Ethan, le haré más a él y me llevaré tu bandeja.

-Gracias, Magda.. y por favor..

-Ni una palabra a tu madre, tranquila-asegura apoyando su dedo índice en sus labios y me guiña el ojo antes de dar media vuelta y volver a los quehaceres de la casa.

El idiota que ha regresado #2 (+18)Terminada #Disponible en Amazon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora