capítulo 17

30 2 0
                                    

— El dolor aumento cada ves mas.— Argh!!!

— frena y la mira. — ¿Que pasa?

— Ma...Ma...Maria Estas... Sangrando

—¡ Duele mucho!. — Se quejaba y lloraba a la vez del dolor tan intenso que sentía.

— Uruha llama al hospital que preparen una camilla. — y volvió a conducir en otra dirección rumbo al hospital.

— Ok. — Saco su teléfono y marco al hospital.

— mmmh ahg!!!. — Agarrándose su estómago.

— Tranquila respira. — Conducía un poco rápido.

[ En otro lado]

— Se desmaya nishimura san en pleno ensayo.

— Kyo!. — Corre a verlo.— Reacciona !

— toshiya ve por alcohol.

— Si kao. — Se levanta y va corriendo.

— Kao acomoda a kyo. — Hey reacciona kyo.— Le da palmaditas en las mejillas.

— aquí esta.— Se lo da.

— Kao toma poco en un pedazo de papel y lo pone en la nariz de kyo.

— Toshiya un poco preocupado.

— No reaccionaba.

— Vamos kyo. — Seguía poniendo el papel húmedo de alcohol en la nariz.

[ En ruta al hospital]

— Ya falta poco aguanta. — Conduce hasta llegar al hospital en zona de urgencias. — Vamos vamos.— apaga el carro y Baja ayudar.

— Uruha baja también.— Yo la bajo ve tu a ver si ya esta la camilla

— Ok.— Corre a ver.

— Uruha cargo a Maria y la saco del carro un poco inconsciente. — Resiste...

— dentro esperaban dos enfermeras con camilla lista.

— Entro y un poco después la acostó en la camilla, las enfermeras se la llevaron de inmediato a sala de urgencias con la poca información que IHAR pudo dar sobre la situación.

— Ambos se quedaron en sala de espera mirándose uno al otro.

[ En el ensayo]

— Kyo empezar a reaccionar poco a poco. — ¿ Que sucede?

— Te desmayaste  de la nada y nos preocupaste.

— Solo sentí un fuerte dolor en mi estómago y se me nublo la vista y no recuerdo más.

— Deberíamos descansar un rato a lo mejor es eso.

— Bueno, vamos a descansar vayan a comer algo.

— Si Kao, vamos kyo.— Lo levanta.

— Shinya y Die le ayudan también y salen.

— Kyo sintiendo una angustia y una presión en el pecho. —" Que sera esto me siento ansioso y preocupado "

— Salieron del lugar y fueron a tomar un poco de aire fresco y ver que podían comer.

[ En el hospital]

— Aun sin ninguna noticia sentían que el tiempo pasaba muy lento solo veían salir y entrar enfermeras con rapides.

La Luxure ( El placer de Sentir)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora