Si este OS lo vieron en la página de •Larry Stylinson• es porque soy CDC de ahí y es a donde normalmente subía mis OS.
-Buenas noches mi amor-Dijo el rizado en el marco de la puerta mientras apagaba la luz del cuarto de su pequeña Darcy, estaba dispuesto a cerrar la puerta para dirigirse a su habitación cuando algo, ó mejor dicho alguien, lo detuvo.
-Papi, papi, ¿Me cuentas un cuento?- exclamó una pequeña niña rubia, con una sonrisa y unos ojos brillantes y felices que era imposible negarle algo.
El rizado sonrió, entro de nuevo al cuarto de su pequeña y fue a sentarse en su cama. -Claro princesa, ¿Qué cuento quieres?
La pequeña miro con una sonrisa a su papá y contestó-El de Larry Stylinson, tu historia con papá Lou.
El rizado sonrió, realmente el sabia que debido a las muchas veces que se lo había contado la pequeña Darcy se sabía la historia de memoria, pero a ella le encantaba escucharla cuando se la narraba su papi Harry y siempre prestaba la misma atención y asombro como cuando le fue contada por primera vez.
-Tu papá Lou y tu papi Harry se conocieron en un concurso de talentos, querían ser solistas y no se quedaron como tales, lo cual ahora agradezco infinitamente, nos unieron en un grupo, yo ya lo había visto en los baños, esos ojos azules que hasta la fecha me siguen encantando, ¿Quién diria que esos mismos ojos azules estarían en el grupo que se formo en The X Factor?, Realmente me enamoro, sus camisas a rayas, sus tirantes, su perfecta voz, en fin después de tratarnos un tiempo decidimos empezar una relación tus tíos Zayn,Liam y Niall se alegraron mucho y nos apoyaron, y decidimos decirle a nuestros managers de ese entonces - La voz del rizado se comienza a quebrar- ahí fue donde todo se torno mal, ellos no lo aceptaron, intentaron alejarnos, inclusive a papi Lou le contrataron a una mujer para que fingiera ser su novia y a mi bueno, cada fin de año se encargaban de que tuviera una mujer diferente para pasar navidad y año nuevo, nos prohibieron demostrarnos afecto en público, no podíamos ni siquiera felicitarnos en nuestros cumpleaños, fue una época muy difícil-suspira-Pero por cada persona que nos intentaba hundir existían millones de ángeles que nos ayudaban a no rendirnos, a no dejar que nuestro amor se terminara, nos recordaban que queríamos tener una bonita niña como tú y sobre todo nos recordaban que no estábamos solos, que debíamos ser valientes.
El rizado, fue interrumpido por los pequeños brazos de su niña diciéndole - Papi no llores eso ya paso ahora papa Lou y tu están juntos y me tienen a mí. Pero…. papi nunca me has dicho ¿Cómo se llamaban esos ángeles?
El rizado abrazo a su hija y se separo para poder mirarla a los ojos. -Realmente nunca supe sus nombres eran muchos, pero...
-¡Larry Shippers!-Interrumpió una voz ya muy familiar para el rizado y su hija a lo que ambos voltearon la vista al marco de la puerta, donde se encontraba el ojiazul recargando contemplando la bella escena que protagonizaban su hija y su esposo, el ojiazul prosiguió con su oración, -Se llamaban Larry Shippers, y ellas nunca dudaron de nosotros- el castaño camino hacia donde estaban sus bebés y se sentó detrás de Harry abrazándolo por la espalda de forma en que pudiera pasar sus brazos protectores por su esposo y su hija-Y gracias a que ellas nunca dudaron de nosotros y siempre intentaros sacarnos a flote, es que tu papi y yo jamás nos sentimos solos, y realmente quisiera saber quiénes son todas y cada una de ellas, para agradecerles personalmente, el que ahora tenga toda mi vida en este abrazo. ¡Los amo!
Este personalmente es de mis favoritos.
Los amo xx.
Mariana xx.