La Broma.

58 3 0
                                    

Libardo despertó,  se paró  de su cama y se fue a cepillarse  los dientes, a continuación Se cambió  de ropa y Tomó  el desayuno.
Mientras decidió  ver cuántos  likes tiene su broma,
Por su sorpresa sobre pasaba su Meta de likes a si que decidió  que más  tarde iba a hacer otra broma pero esta vez a Jean.
Más  tarde preparó  la cámara  y empezó  a grabar...
Después  de explicar la broma le empezó  a temblar las manos,  eso ya era normal le susedia cuando estaba algo nervioso,  La broma era "Broma a jean con letra de canción " el problema fue que no se fijo bien,  porqué  la canción  que el eligió  para hacer la broma,  tenia una parte de amor, el sepuso súper nervioso,  Se quería saltar esa parte pero el sabia,  que si se saltaba  esa parte sus seguidores no Ivan a estar feliz,  además, *pensó libardo*
--- Que sentido tiene una broma, si no tiene emoción? 
Así que continuó  con la broma. todo normal, todo bien hasta que llegaba la parte de amor,  le empezó  a temblar las manos como nunca y a sudar, pero el se decidió  y continuó.....
Jean sorprendentemente,  resultó  estar  enamorado de Libardo, Libardo  de quedó  sin palabras!!  Ya no quería seguir, Cuando decidió  terminar con la broma,  Libardo empezó  a escribir...  Pero jean se adelantó  y le dijo "voy para tu casa,  quiero entender bien lo que esta sucediendo" Libardo,  Empezó  a sudar como nunca y se despidió  y prometió  contar después en otro video, como acabó  esto. Corto el video  y fue rápido al llamar a Jean, Jean no respondia. De repente escucha el timbre, Libardo se empezó  a decir a el mismo " Dios mio!, que eh hecho!! "
Aun que tenia miedo,  se armó  de valentía y habrio la puerta.
Jean: Libardo,  me puedes explicar?
*a libardo le temblaban las manos*
Libardo: Era una broma,  Lo siento Jean!!
Jean: Como?? 
Libardo: era cierto,  que estabas enamorado de mi?

 Jean: Libardo,  me puedes explicar? *a libardo le temblaban las manos* Libardo: Era una broma,  Lo siento Jean!! Jean: Como??  Libardo: era cierto,  que estabas enamorado de mi?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que le contestará? Hasta el próximo episodio!!

Libardo Isaza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora