Capítulo 16

994 64 5
                                    

(POV Jude):

Ambas chicas se encontraban en un intenso duelo de miradas. Los marrones ojos de Lise observaban a la otra chica con un intensa mirada, que delataba el odio que tenía hacia ella. Por otro lado, la pelinegra la miraba maliciosamente.

El ambiente se comenzó a sentir tenso a medida que las demás chicas se acercaban para apoyar a la pelinegra.

—Lisie, Lisie, Lisie, la pequeña y dulce Lisie —tres chicas la rodearon—. Tú nunca dejarías que alguien saliera herido, ¿verdad?

No respondió, pero se notaba que quería golpear a las chicas que la rodeaban.

—Sigues siendo tan débil —le levantó el mentón para que la pudiera observar a los ojos—, pero esta vez no habrá nadie que te proteja.

La mayoría de los chicos se colocó enfrente de la pelinegra y Joseph le agarró el brazo.

—No la toques —le dijo firmemente el portero.

—Déjala —Lise se levantó y se dirigió hacia la de ojos rojos—. ¿Qué quieres?

—Tú ya sabes lo que quiero —apartó a Joseph con su brazo libre y éste la soltó.

—¿Te bastaría con destruirme en un partido de fútbol?

—No, quiero algo más —luego se acercó a la rubia y le susurró algo al oído.

—Está bien —dijo sin oponerse.

—Perfecto, ahora es hora de prepararnos —llamó al resto de las chicas y volvieron a entrenar.

—¿Qué te dijo? —le pregunté.

—Nada importante —dijo quitándole importancia—. Ahora, ¿jugarían conmigo para salvar su instituto?

—Más bien tú jugarías con nosotros —la corrigieron los chicos.

—Bueno, como sea —luego se dio la vuelta—. Ahora tenemos que ganar —dicho eso, se disponía a marcharse por uno de los corredores, pero antes la detuve.

—Toma —le entregué un uniforme del equipo que los chicos me habían entregado—. Si juegas con nosotros, tendrás que ocupar este uniforme.

—Está bien —lo tomó y se marchó.

—¿Estás seguro de que podemos confiar en ella? —Joseph la observó con desconfianza.

—No lo sé, pero se ve decidida a ayudarnos.

—Por ahora tendremos que confiar en ella —dijo Caleb—, después de todo, ella fue quien hizo el trato con Helen.

—Es verdad, por ahora es la única que ha logrado llegar a un trato con ella.

—¿Querrías ser nuestro capitán en este partido? —me preguntó el portero.

—De ahí lo veremos, pero lo que sí es seguro, es que jugaré con ustedes —miré hacia donde las chicas entrenaban, tratando de buscarle algún punto débil—. Tenemos que ser precavidos en todos nuestros movimientos si no queremos perder.

(POV Lise):

Recorrí los pasillos con el uniforme ya puesto. Era un instituto bastante grande y si no quería perderme en un futuro, era mejor explorarlo un poco antes.

Llegué al campo en donde todos entrenaban, y todos se dieron la vuelta para mirarme.

—Te ves bien con ese uniforme —me dijo Jude. Él también llevaba puesto el uniforme y en vez de una capa azul, ahora llevaba una roja.

Unidos Jamás Seremos Vencidos - (Inazuma Eleven)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora