Tomm
(Creo que así se llama el padre de Marinette)Años atrás...
— ¡Ya voy! —grito algo enojado.
Apenas son las 4:25 de la mañana y a alguien se le ocurrió en tocar bruscamente la puerta. Y al abrir la puerta toda mi ira se desvanece en un instante. Era ****. Con lágrimas que caigan por sus mejillas dejando provocando que su maquillaje se corriera mas de lo que estaba. Me hice a un lado para que entrara y veo sin decir nada, sé sienta en el sofá de mi sala. Cierro la puerta y voy directo a la cocina por un vaso de agua.
Al llegar donde ella, me siento a su lado a la vez que dejo el vaso en la pequeña mesita que había frente nuestra. Antes de pronunciar o articular alguna palabra, ella agarra el vaso y se lo toma rápidamente el agua.
Debí traer un jarrón lleno de agua... Pienso.
La observo en silencio y aunque tenga el maquillaje corrido aun sigo viendo la hermosa. Por ello, me siento muy estúpido al estar enamorado de ella sabiendo que para ella soy simplemente su mejor amigo.
Inclino la cabeza para detrás e observo el techo y me vuelvo a preguntar.
¿Hasta cuantas veces aprenderá la lección?.
Probablemente nunca pero quiero creer que algún día se dará cuenta que él no es el indicado para ella.
— ¿Qué paso esta vez?. —pregunto para romper el silencio que había.
— ¿Si ya lo sabes para que preguntas?. —responde bruscamente.
— Entonces, ¿Por qué sigues cometiendo el mismo error?.
— Lo amo.
— Pero él no a ti por lo que veo... Sabine, lo mejor para ti es que te alejes, te hará daño —digo mientras le quito una lagrima que recién salia de sus hermosos ojos— no es malo alejarse de quien te lastima. Malo sería quedarse allí donde te insultan, donde te dicen que no eres nadie, que no eres nada; donde te maltratan, te ofende o te ignora y lo sabes —digo con amargura al recordar como aquel tipo la trataba así y no podía hacer nada, después de todo, soy un cobarde como muchos— Eso es destructivo. Piénsalo bien. Mereces algo mejor, Sabine. En este caso, lo mas razonable y lo más sano es alejarte de él.
Ella alza la mirada y me mira. Su mirada me pone nervioso de cierta manera a la vez que mi corazón empieza a latir mas rápido de lo usual. Pongo mi mano sobre su mejilla y la empieza a jalar.
— Aparte, así quitaras esa cara larga que tiene — digo con una sonrisa divertida. Ella se safa de mi agarre a la vez que suelta una risilla.
— Lo dice el que apenas tiene bigote. —la miro fingiendo estar ofendido. Nos miramos por unos segundos y empezamos a reírnos. Mientras la miro sin que se de cuenta, esa es la Sabine que amo.
[...]
Al día siguiente...
— ¡TOM DUPAIN! — miro hacia atras cuando escucho mi nombre completo y veo a Amelia corriendo hacia a mi. saltando directo hacia a mi a la justas logro atrapar sus pierna— ¿Qué me cuentas Tommy? —pregunta con una sonrisa divertida.
— ¿Por qué siempre te tienes que lanzar hacia a mi? — pregunto algo cansado.
— ¡Por qué eres la persona que amo!— dice como si fuera lo mas normal en el mundo. La bajo de mi espalda con cuidado y la miro.
— Basta de bromas Amelia. ¿Sabes que Gabriel me matará no?— informo.
— ¿Quién es Gabriel? — pregunta con inocente y si nos criamos juntos, diría que no esta fingiendo, pero es una excelente actriz.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Mejor Error [Cancelada]
Fanfiction"Se que no merezco esto. No merezco sentirme así. No merezco amarte tanto hasta el punto que te odio. Merezco a alguien que quiera estar a mi lado" Nuestro querido Chat Noir, mejor conocido en su forma civil como Adrien Agreste ha cometido unos cuan...