Parte unica

3K 548 191
                                    

Una limonada por un besito...
————————————————
Jungkook se había levantado temprano para preparar su limonada, todos los veranos la preparaba y la vendía, el pequeñito estaba enamorado de su vecino yoongi y siempre se sonrojaba al ver a su amado pasar al frente de el.

Jungkook: Limonadaaa, la mas rica -cantaba mientras la preparaba- jungkookie la prepara con muchicimo amor -comenzó a escribir en un letrero-.

Comenzó a reírse de manera tierna, además de un notable sonrojo que decoraba sus mejillas.
Muchas personas le fueron a comprar una rica limonada, la mayoría abuelitas que adoraban al pequeño Kookie, algunos adultos que regresaban de su trabajo.

Un maleante, como lo llamaba Kookie, se acercó al puesto de limonada.

-¿Quiere limonadita? -dijo alegre, mientras que sus gorditas mejillas parecían Tomatitos-.

-S-si -se sonrojó el maleante- pero no te pagaré-trató de ocultar su sonrojo-.

-Son 100 pesos -dijo estirando su manito-.

-Ya dejalo en paz -dijo Yoongi, este recién había salido de su casa-.

-Cállate vampiro.

Jungkook no soportaba que molestaran a su hyung, así que el líquido amarillo claro que estaba en su lindo jarrito de cristal lo derramó en la cara del maleante.

El niño se enfureció con jungkook, comenzó a patear el puesto de limonada de Kookie, lo destrozó todo, Jungkook lloraba, no dejaban de salir lagrimitas de sus grandes ojitos negros.
Yoongi al ver como lloraba su conejito se lanzó sobre el causante de las lagrimitas y le pegó, pero el idiota se escapó.

Jungkook que estaba muy preocupado se acercó a su hyung.

-¿Está bien hyungcito lindo? -dijo adorable-.

-S-si, pero...quiero una limonada.

-me queda solo este vasito -estiró un pequeño vasito-.

Yoongi se lo bebió todo rápido.

-No tengo dinero -susurró avergonzado-.

-Un besito -Jungkook con su dedo índice tocó su labio repetidas veces.

-Q-que? -dijo sonrojado-.

-Una limonada por un besito.

Y así unieron sus labios en un tierno beso.

Que sin saberlo éste los unió de por vida.

Limonada :3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora