capítulo 18

27 3 0
                                    

— Después de una larga espera el doctor hizo el llamado a familiares.

— Familiares de la señorita Maria

— Ambos se levantan. — Nosotros

— Son familia?

— No, somos amigos pero su familia no es de aquí

— Bueno vengan conmigo. — Se dirige a su consultorio.

— Ambos lo siguen.

— Entran al consultorio y los tres toman asiento.

— Bien lo que diré no es fácil pero como amigos deberán apoyarla siempre.

— Si doctor. — dijo Uruha.

— ¿Que tiene ?— Preocupada.

— estuvo a punto de perder a sus bebés.

— Bebés!? —ambos se miran.

— Por lo que veo no tienen idea y al parecer ella tampoco, pero llegaron a tiempo alcanzamos a salvarlos a ellos y a ella pero debe tener reposo absoluto en los meses siguientes.

— ¿Cuantos meses?

— Por el tamaño que tienen ya tiene casi dos meses así que ya sabrán cuantos, nada de trabajo pesado,estrés, si es posible que pase el mayor tiempo en cama si es que ella quiere que sus hijos nazcan son gemelos.— Les mira.

— Si, Si doctor nosotros la cuidaremos bien y así.

— Bien confió en ustedes les prescribire algunas vitaminas y suplementos.

— Si... ¿Y podemos verla a ahorita?

— esta dormida no creo que despierte hasta mañana.— Le da la receta a Ihar.

— Esta bien de todos modos estaremos aquí por cualquier cosa.

— Si y eso seria todo.

— Uruha de levanta.— Gracias doctor

— Ihar se levanta. — Gracias. — Hacen reverencia ligeramente y salen ambos.

— ¿ Y tu sabes quien es el papá?

— ¿Quien yo? No...bueno si pero es una suposición no se.

— ¿Quien?

— Kyo el de dir en grey... Por lo que ella me a contando son algo o no se es bien rara su relación.

— pero ellos andan de tour no?

— Si de hecho mañana empieza el tour fuera de Japón y no volverán en dos meses casi.

— Y si le avisamos?.—la mira.

— Yo diría que no, si ella no le dijo o no se, es mejor que ella lo haga.

— Bueno.— Soltó un suspiro y se sento.— Vaya día.

— Si...para sustos en un rato.

— ambos se quedaron sentados ahí en la sala de espera por un largo tiempo.

La Luxure ( El placer de Sentir)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora