Naruto se acercó a un Ebisu inconsciente.
"Está fuera de combate... Vaya debilucho."
-¡Oye, tú! ¿¡Quién demonios eres!?
-¿¡Y qué es esa rana!?
-¡Tenéis ante vosotros al discípulo del culto espiritual! ¡Al increíble ermitaño, el sabio del Monte Myōboku! ¡Un sabio ermitaño gama-sennin!
-¿Sen-nin?
-¡Exacto!
Los dos estaban furiosos.
-¡Oye, tú! ¡Senninfómano! ¿¡Qué demonios has hecho!? ¡Este tipo debía supervisar nuestro entrenamiento y le has dejado K.O!
-¡Ermitaño pervertido, encárgate de nuestro entrenamiento por dejar inconsciente a nuesro maestro!
El sapo desapareció en una cortina de humo.
-Vuestro profesor no me dejaba documentarme.
-¿Documentarte?
-Así es. Soy escritor de novelas...
Entonces rebuscó en su chaleco rojo y sacó un libro muy familiar.
-¡...como esta!
*Paraíso erótico*
-¡Oooh! ¡Ese libro!
-¡Pero si es...!
-¡Anda! ¿Lo conocéis?
-¡Pues claro! ¡Esa novela no vale un pimiento!
Fuu se indignó.
-¡Oye! ¡A mí me gusta!
-¿¡En serio!? ¡Da igual! ¡Lo de documentarse no es más que una excusa para espiar a mujeres bañándose! ¡Yo soy un niño, y eso tiene un pase, pero a tu edad es un crimen, carcamal!
-¡Eso!
-¡Imbéciles! ¡No soy un pervertido cualquiera! ¡Soy un artista en busca de inspiración!
-¡Mentira cochina! Además, ¿¡qué va a pasar ahora con nuestro entrenamiento!?
-¿Os referís a eso de caminar sobre el agua que hacíais?
-¿¡Lo conoces!?
Los dos le señalaron a la vez.
-Esto ha sido culpa tuya. Ahora tienws que ayudarnos a entrenar. (×2)
-¡No me gustan los descarados como vosotros! ¡Y no me van ni los hombres ni las niñas!
-!Ugh! (×2)
-Pues... Paraíso Erótico me parece una gran obra...
-¡Mentiroso! ¡Es un libro para mayores de edad!
Fuu comenzó a hablar de forma tranquila.
-Pues yo lo he leído y está bastante bien.
-¡No os servirá de nada hacerme la pelota! ¡Soy un ermitaño sennin! ¡No un idiota que se deja enredar por unos niñatos! ¡Cada vez me gustáis menos!
"¡No queda otro remedio, tendré que usar eso!"
Naruto formó un sello y se transformó en una chica desnuda.
"¡Técnica erótica!"
-¿Y si hago esto?
Fuu hizo una palmada facial.
-¡ESO ES!
"Es un idiota..." (×2)
-¡Ese cuerpo es exáctamente mi tipo! ¿¡Cuál es esta técnica!? ¡Venga, dímelo!
-Pues... es la técnica erótica...
-¡Uooh! ¡Buena idea! ¡Eres un genio, chaval!
"Adultos, todos caen ante esta técnica..."
-¿Entonces, nos ayudarás a entrenar?
-Claro! ¡Con una condición!
-¿Qué condición es esa?
Fuu no podía creer lo que estaba oyendo.
-... que mantengas esa forma todo el tiempo.
Naruto volvió a su aspecto original cabreado.
-¡¿Inspiración?! ¡Y un cuerno! ¡No eres más que un vulgar pervertido, maldito senninfómano!
-¡Te equivocas! ¡No soy un pervertido cualquiera!
-¡Pues lo pareces!
-¡Soy el rey de los pervertidos! ¡Ah, ja, ja, ja!
"Este tipo me supera..."
-Bueno, bromas aparte, supervisaré vuestro entrenamiento. Chicos, repetid el ejercicio que hacíais antes.
-¡Bien!
Los dos concentraron chakra y andaron hacia el agua. Cuando pusieron sus pies, comenzaron a hundirse hasta que perdieron el equilibrio y cayeron al agua. Cuando salieron de ahí, A Fuu se le transparentaba ligeramente la camisa, revelando un tatuaje negro en su espalda.
-¡No sé por qué hago esto con la ropa puesta!
Naruto se quitó la ropa a excepción de los pantalones (porque Fuu estaba delante).
-Esperad un segundo. Volved a concentrar chakra.
-¿Qué?
-Haced lo que os digo.
Cuando canalizaron chakra, cerraron los ojos. En el estómago de Naruto apareció el sello doble de los cuatro símbolos y a su alrededor otro sello de Cinco elementos. En la espalda de Fuu apareció el mismo sello envolviendo el de las diez cadenas.
"Ya veo... Es el sello que retiene al Zorro de Nueve colas. Dos sellos de cuatro marcas... El centro mismo de los sellos está dispuesto de tal manera que el chakra del chico detenga al del zorro. El cuarto maestro Hokage, ¿intentaba protegerle? Y la chica debe de tener otra bestia en su interior, si lleva en la piel el sello de las diez cadenas. Es una técnica de sellado que requiere una gran cantidad de chakra por parte del recipiente para mantener encerrado a la bestia de su interior. Pero ambos han quedado anulados por un sello de los cinco elementos a cada uno. Un sello impar sobre dos sellos pares. Sus chakras deben mezclarse con las bestias dentro suya y provoca que no puedan usar bien el chakra, puesto que se está mezclando con uno que no es el suyo... Por eso les cuesta controlar tanto el chakra ahora. No creo que se lo hicieran ellos mismos, este sello requiere cierta violencia. Estoy seguro, es cosa de Orochimaru."
-Venid aquí un momento los dos.
-¿Qué quieres ahora?
-Tu, chico, levanta los brazos.
-¿Qué?
-Y tú, ponte de espaldas. Haced lo que os digo.
Mientras tanto, él iba manipulando chakra en los dedos de sus manos.
Cuando los dos hicieron lo que les dijo, les golpeó en la espalda y el estómago.
"¡Liberación de los cinco elementos!"
Los dos se cayeron al suelo.
-¿Qué... has hecho? Me duele y pica la espalda...
-He tocado unos puntos en vuestro cuerpo que os relajará. Ahora intentad caminar sobre el agua.
Se dirigieron otra vez al agua, y por fin podían sostenerse encima de ella.
-¿Qué está pasando? ¡Podemos andar por encima!
-¡Si!
"Creo que ya va siendo hora de que aprendan a controlar el poder de sus bestias."
-¡Muy bien, chicos! ¡Venid aquí!
-¿Eh?
-¡Os voy a enseñar una técnica nueva!
-¿¡De verdad!?
-¡Qué bien!
-Para empezar, hay algo que debéis saber. Tenéis dos tipos de chakra en el cuerpo.
Naruto se quedó extrañado.
-¿Dos?
-¿Alguna vez habéis sentido un chakra especial en vosotros?
-Un chakra especial... Bueno, si. Una vez. En aquel entonces, mi chakra comenzó a hervir y me volví muy fuerte, pero no recuerdo mucho...
-Ni yo, pero sé que mis golpes eran muy potentes.
-Mmm... Si tuviera que describirlo de alguna forma, si mi chakra es azul (amarillo en el manga), este chakra especial era rojo.
-El mío se volvió verde.
-¡Entiendo!
"A juzgar por su sello, que su chakra era verde y que aumentó su fuerza física, debe de tratarse del Escarabajo Rinoceronte de siete colas. Pero se supone que está en la villa de la cascada, y sin embargo, su cinta ninja es de la Hoja..."
-Hoy ya es muy tarde. Esperaré a mañana con impaciencia. Me llevaré a este conmigo. Quiero que volváis aquí mañana.
-¿Qué?
-¿Lo dice en serio?
-Si. Yo os entrenaré.
ESTÁS LEYENDO
El escarabajo de la Villa de la Hoja
FanfictionPara mejorar la relación entre la Villa de la Cascada y la Hoja, se crea una especie de "intercambio de aprendices". Un joven ninja de la Cascada vivirá en la Hoja y viceversa. Para esta prueba, deciden enviar a una de las aprendices más extrañas a...