la llamada

12 1 0
                                    

Estaba listo para un día más de clases ,Tomé mi teléfono con la intención de llamar a mamá que había salido más temprano , oprimí el botón de llamar y acerqué el teléfono al oído . allí empezó todo .

- Aló..., Mamá ?

- Mamá?

Aquella vos sin rostro aguda y a la vez dulce que el puro sonido me produjo misteriosas sensaciones ,  amablemente dijo :

- perdón, equivocado joven

Quedé por un momento en silencio sabía perfectamente que esa sensación fue provocada por una voz femenina, por eso traté de seguir la conversación.

- esteee.. disculpe señorita , emm creí haber discado bien... - digo con vos temblorosa.

- suele pasar , no hay problema

- está bien, gracias y disculpe una vez más

- ya le dije que  no hay problema

Doy una pequeña risita nerviosa, sentía que tenía que  descubrir quién era la chica detrás del teléfono.

- yy... podría saber su nombre ?

- disculpeme no lo conozco

- no ... pero le aseguro que no soy un acosador o algo por el estilo

- tampoco dije eso joven - dijo riendo en bajo volumen.

En ese instante de fondo se oyó el sonido de un timbre y luego dijo :

- ya debo colgar estoy en la universidad

- si claro , y podría tener la oportunidad de  volver a hablar con usted ? - Pregunté queriendo saber si tendría la suerte de volver a escuchar esa hermosa voz , pero ella solo volvió a reir y colgó.

- bueno... Buenoo ? Me Colgó ...Aaah  ni pude descubrir su nombre , le volveré a llamar , no...no dijo q estaba en la Universidad rayos q imbécil  aaah !! - Grito dando zapateos.

saliendo de casa vi un gran camión de mudanzas y personas bajando muebles.

- al parecer tendremos nuevos vecinos - sigo mi camino sin darle mucha importancia.

voy yendo a la Universidad de Ámsterdam dónde estudio medicina aunque no sea eso lo que deseo lo que realmente deseo es ser dj . pero no será posible , mis padres no me apoyan y debo seguir sus deciciones.

Aún no dejo de pensar en esa voz
Llego a la Universidad y a quién me encuentro ? a Charelle mi ex novia , ella cree que aún tenemos algo juntos pero no es así ,ella va a la universidad vecina Vrije Universiteit , estudia diseño de modas por que es modelo . si , es bellísima pero no la amo.

- buen día Marty mi amorcito - me abraza e intenta besarme la tomo de la cintura volteo la cara y la empujo suavemente.

- que pasa ? Sigues enojado ?

- ya te dije que ya no somos nada , y déjame de decirme así - digo en voz baja.

- Así como amorcito ?

- Así de "amorcito"

- y por que no ?, si somos novios  - dice con una sonrisa engañosa.

- que ya no , terminamos hace una semana ,entiende !!.

- qué? Obvio no, tu te habías confundido y decidiste no hablarme no dijiste nada de terminar.

- es enserio ? Dices eso después de lo hiciste ?- Le reclamo ya furioso.

- yo no hice nada fue él quién empezó.

- ya déjame !! - sigo mi camino a la entrada.

Voy a la primera clase me siento a la derecha de mi mejor amigo Julian.

- hey... bro Cómo estás?

- este... no se , sabes a quién le encontré en la entrada ?

- a quién?

- a Charelle

- ah , si ? Y que pasó?

- nada solo vino cómo si nada , llamándole amorcito

- jajaja y eso que ?

- cómo que , y eso que ? Ya te había dicho que terminamos

- sólo por lo de la fiesta pasada ?

- claro Julian por qué más sería? Estuvo besándose con uno de los de arquitectura en la fiesta detrás del balcón

- jajajaja - ríe a carcajadas, en ese momento en mi mente le di un puñetazo en el rostro

- de que te ríes?

- de lo idota q eres , no ves ? estás rechazando a la chica más sexy y ardiente de la univercidad vecina

- y ? A mí eso no me importa , no la amo y es una horrible persona

- si... Pero está buenísima

- ya mejor cállate imbécil - le digo dándole un golpe en la cabeza

- espera aún no te conté lo otro

- hay más?

- si ...es otro tema , hoy antes de venir quise llamar a mamá pero llamé al número equivocado

- y solo eso ? Eso le pasa a cualquiera

- si pero , se que va a sonar extraño pero esa voz , era como si estuviera escuchando el cantar de los ángeles, puedo decir que me enamoré de esa voz

- que te estás fumando eh ?, rechazas a la chica más ardiente y ahora dices q estás enamorado de la voz de una chica de conociste por teléfono , estás mal eso si

- no la conozco , ni se su nombre

- me impresiona tu idiotez deberás , quizás tenga una linda voz pero seguro es una de esas nerds que usan anteojos enormes y braquets

- Y eso que importa, bueno ya luego seguimos que ya llegó el maestro

Al terminar las clases voy directo a casa , tomo mi teléfono intento desbloquear pero de la ansiedad me equivocó al trazar el patrón, ya lo desbloquee busco en el historial de llamadas el número de la llamada equivocada y lo agendo como crush.
Al actualizar los contactos fui a ver si tenía una fotografía en su perfil pero lastimosamente no , luego después sorpresa !! Estaba en linea.

- OH POR DIOS ESTÁ CONECTADA - en ese momento sentí un frío horrible en el estómago

- Que hago ? Le escribo ? - comienza una gran discusión en miente.

- Que pensará de mí? , que le digo ? - las cuestiones comienzan a dominar mi mente, hasta ya estoy afligido, doy vueltas y vueltas en un solo lugar en el cuarto, la tensión era sofocante.

ya está tarde y aún no tomo una decisión.

- Bueno ya Marty se hombre , vamos
anímate!! - me aliento a mí mismo y comienzo a escribir.

- buenas noches... no no no - lo borro.

- hola , quería saber sii ... no no no - vuelvo a borrar.

- le enviaré solo un hola - lo escribo dudosamente y espero un momento, ya hasta tengo la camiseta totalmente sudada por tanto nerviosismo , cierro los ojos y oprímo el botón de envío , arrojo mi teléfono en la cama y bajo  apresuradamente a la sala , me siento en el sofá , me inclino hacia adelante colocando mis manos sobre mi rostro fregandome los ojos.

- Que fue lo que acabo de hacer ? - ni yo podía entender por que aquella simple voz me había provocado tanto conflicto interno  era algo inexplicable y novedoso.

- bueno lo hecho hecho está , ahora a esperar ...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 03, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La chica detrás del teléfono Donde viven las historias. Descúbrelo ahora