Lo que eve no pensaba y mucho menos esperaba era que solita se había metido en la boca del lobo, del mismísimo infierno que estuvo escapando por tres años....
-sol podes mirar bien por dios- suelo un suspiro de frustración y la miro con recelo, esta solo me ignora y habla con melany.
-asique eve-lombardo me da una media sonrisa como si estuviera incómodo o puede que solo este drogado- ¿que fue de tu vida en estos tres años?-eleva una ceja y siento que todas las miradas de esa mesa estaban en mi
Seguro se esperan un discurso de "llore todo por no poder superar a Manuel y estuve en rehabilitación por qué tenía un trastorno"
-bien.
-¿bien?- ríe como si le hubiera contado el mejor de los chistes.
-te dijo que bien ¿que mierda no entendes?-melany soltó con rabia en cada palabra,el chico cuál todavía estaba encapuchado empezó a toser como si se quedara sin aire.
Nadie dijo nada después de eso. Se había creado un Aura de tensión que se podía cortar hasta con tijeras.
El encapuchado se levantó y fue afuera del bar creo que para poder respirar aire tranquilo,lombardo después de unos minutos contestó
-como se te cruce en tu cabezita loca volver hablarme así te reviento todo lo que es tu cara-lo dijo lo más sereno posible como si no hubiera tirando una amenaza y sonrió.
-¿desde cuando el gordo duki es un mafioso eh?-sol estalló sus puños en la mesa- como a vos se te vuelva a cruzar en esa cabeza sin neurona y putrefacta hablarle así a mi novia te mato ¿me entendes?.
-!BASTA!- Me levante de la mesa- ¿se pueden calmar? No vine a pasar una noche de mierda después de mucho tiempo- Me fui en busca del baño después de haber dejado a todos en la mesa callados
Pase al rededor de 10 minutos buscando el baño y me di por rendida yendo afuera a respirar un poco de aire que no contenga tabaco y sustancias raras.
Las calles estaban vacías y no había nadie, me propuse a caminar y jugar con mis tacos hasta que choco con alguien por andar distraída.
-perdon no te vi-levantó la cabeza para quedar en shock.
-hola- Me sonrió como en las películas de terror cuando el asesino va a matar a su víctima y le satisface el miedo que trasmite la otra persona, sus ojos estaba rojos y su cara decaída, era sin dudas la peor versión de él mismo.
-Manuel
Mi respiración estaba al cien por tope retrocedí esta chocar con la pared el miro hacia otro lado y Exhalo el humo de su cigarro
-estás hermosa-sonrío-mejor que antes si me dejas decir- se acerco a mi- cuando te vi en la entrada pensé que estaba drogado por que,vos acá conmigo es la maldita alucinación hasta un sueño para mi-suelta una risita y termina de romper el poco espacio personal que había entre nosotros- vos conmigo-susurro cerca de mi boca.
-te estás equivocando, no volví por vos ni nada de tu mierda solo es casualidad Manuel- intentó salir pero él pone sus brazos a cada lado impidiendo que me vaya- salí de mi camino- lo mire a los ojos y pude ver tristeza en ellos.
- !O B L I G A M E¡-ríe como desquiciado y el terror subió a mi cuerpo- te extrañe amor- acaricia mi mejilla y siento su respiración muy cerca.
Lo empujó lo suficiente como para que volvamos a tener un espacio y yo pueda respirar con tranquilidad, Manuel hace una mueca y suspira
-¿por qué sos así? !Te espere tres jodidos años y me me tratas así¡-no logro responder por qué siento como mi cuerpo se estampa contra la pared y como las manos de Manuel agarran las mías para que no me defienda, de repente un montón de recuerdos viene a mi mente y lloro por la desesperación de la situación-no no... shhhh-pone su mano en mi boca-está vez no te van a escuchar no nos van a separar ni la poli ni vos- quería gritar quería salir corriendo y no verlo más, sus ojos estaban rojos y los míos llenos de llanto.
Me agarra del brazo y me arrastra por todo el estacionamiento del bar, esta que estamos en un gol blanco todo deteriorado
-subite evelaida-me empujó contra la puerta, mis manos estaban temblando y mi mente me decía que tenía que correr lo más rápido posible pero estaba con tacos-!QUE TE SUBAS MIERDA!- solté un sollozo de terror y lloré- no te lo voy a volver a repetir eve te subís o te subo-agarro mi cara y su mirada estaba perdida en mi boca la cual estaba titilando-sos tan hermosa la puta madre-su boca choca con la mía y nose si fue el miedo a que me haga algo o que puede que haya extraño sus labios por qué le seguí el beso el cual se trasformó en uno salvaje donde sus manos fueron a parar a mi culo y lo apretó haciendo que suelte un gemido- ahora subite al auto- su risa Sinica me congelo el cuerpo y solo asentí
ESTÁS LEYENDO
¿Te quedas? Manuel/replik 2da temporada
Short Story"No te creo cuando dices que me amas" "y cuando me dices que soy la única" " como se nota que no me conoces solo mírate estas viendo a través de mi"