Hola soy TN,tengo 19 años de edad, y aquí estoy, esperando que entre BTS al escenario, estoy ansiosa de verlos, eh cumplido mi sueño de por fin verlos en persona, ya quiero ver a Jimin, ver sus sexis abdominales y escuchar su linda y masculina voz de "niña".
Yo y mi prima estamos como locas gritando el nombre de nuestros oppas, ella igual que esta emocionada de ver a BTS, estoy desesperada! En serio ya quiero verlos entrar, sobre todo a Jimin. De repente empezaron a tocar el intro y los veo entrar, la primera canción fue boy in luv, estoy demaciado emocionada, Jimin se ve tan sexy con esa camisa....
Y pues mi prima.. Mi prima esta babeando por v y Jungkook.
TN: oh dios Jimin te amo!! Te violó!! Te doy un hijo o 10!!!
Allison: v oppa! Sarangheo, hazme un hijo!!
BTS: duegopa Nei popa Sarandí nada neón gopa.
Ya han pasado una hora y media en el concierto, ahora darán un pequeño discurso para nosotras las armys
RM: hola niñas ruicas!!
Army: aaaa aaaa hola!!
Jimin: como están las nenas??
Army: bien!!!
TN: Jimin! Saranghea!
Oh dios Jimin me esta mirando! No lo puedo creer, se esta re lamiendo el labio, se acercó lentamente al que traducía y le dijo algo al oído, luego me miro y se río.
Dios me ha mirado joder!! Mi prima esta igual de impactada que yo,
Mire a mi prima y gritamos como locas.
Traductor : bueno armys es momento de que cada uno de los miembros de BTS elige a una army, las cuales saldrán.
Army: a cá aaaa aaaa a!!!
Oh dios veo que Jimin apunta hacia mi, siento siento que alguien me toma de la mano y me sube al escenario.
Quedó en skock, todos los miembros menos Jimin se van de el escenario, estoy solo con Jimin frente a mi, y las miradas de las armys puestas en mi....
Jimin: hola nena hermosa
TN: ho-hola Nene Hermoso
Jiminy: preparada para mi?
TN: si.... Si... (Sonrojada)
Vi que jimin se acerco a mi y me susurro al oido
Jimin: eres mia
No lo puedo creer, sentia Mariposas en mi panza, Jimin acababa de susurrarme que.... Soy suya!! Aproveche el Momento y le dije...
TN: tu eres mío nene.
Jimin me miro pervertida mente y me dirigí hasta una silla, me miro y empezó a bailar sexymente, se veía hermoso! Se acercó lentamente a mi, me levanto y me pego a su cuerpo, sentí su gran erección, se estaba excitado con tan solo tenerme cerca y eso me excitada a mi tambien.
Sin querer toque su p*ne, el me miro con los ojos extremadamente abiertos y me sonrió, dios!, estaba excitado y lo no te por su gran bulto en su pantalón. Paro la canción y me trajo un ramo de flores y un regalo
Jimin se acercó hasta el joven que traducía y me miro.
Traductor: linda chica, este joven de aquí quiere que habrás su regalo y diga que le parece.
Abri lentamente el regalo y no me lo puedo creer, Jimin me regalo un sostén y una bragas color pasion, lo mire sonrojada y me acercó a el.
No se donde mierda saque las Agallas para acercarme a el.
TN: me encanto baby.
Desde que me empezó a gustar el k pop empece a estudiar el coreano para así poder comunicarme con mis ídolos
Jimin me miro sorprendió pero al pasarlos segundos me sonrió y me tomo de la cintura. Las armys gritaban, Jimin miro a las armys y les dijo en coreano
Jimin: esta chica es muy linda
Yo lo mire con los ojos muy abiertos
Jimin se acercó a mi oído y me susurro en coreano.Jimin : espero verte de nuevo preciosa
Me acerque a el y le susurro al oído
TN: me veras en fan meeting.
Al día siguiente En el fan Meeting...
Ya faltaba poco para poder estar frente a frente con BTS, un par de personas más y llegue con v luego con jungkook, Suga tenía cara de bebé a pesar de que es muy serio le dije un par de cosas en coreano por lo cual el me sonrió y me guiño el ojo, de repente sentí una mirada penetrante voltee y ahí estaba Jimin mirándome con celos... ¿Celos?
Seguí con los de más integrantes, en, j hope Jin y finamente Jimin.
Lo mire a los ojos y tomó mis manos
Jimin: como estas hermosa?
(En coreano)TN: bien , gracias con ganas de ti
Jimin: eres muy sexy quisiera estar dentro de ti.
Eso último lo susurro en mi oído pues alguien podía escucharnos.Me ruborice un poco al escuchar su palabras llenas de deseo, VI que algo sacó de su chaqueta y me lo dio beso mi mejilla cerca de mis labios y me guiño el ojo.
Me fui a un lado y VI el pequeño papel que decía:
Te veo en el camerino en 15min.
Fui en busca del camerino, tarde aprox 5min.en encontrarlo, entre y VI sus vestuarios, cada detalle cada accesorios, nunca pensé que iba a ver a Jimin a qui y la piel se me ponía de gallina con solo imaginar que es lo que podía pasar aquí...
ESTÁS LEYENDO
"eres mia" (jimin y tu) +18
Short Storycontiene lemon 💗💗💗 !! ADVERTENCIA!! Este es un lemon para entretener , por lo cual tiene contenido +18 si no te gusta puedes salirte y buscar un fanfic para tu edad, si te arriesgas a ver es bajo tu responsabilidad NO ME HAGOCARGO DE INFANCIA A...