Ya era de mañana y jin ya estaba listo para empezar el dia, se dirige al comedor encontrandose con los dos hermanos menores ya sentados y comiendo su desayuno, ve a yoongi salir de la cocina con una jarra de jugo y sirviendo en los vasos de los menores.
Yoongi ve a jin y hace una pequeña reverencia como saludo, jin imita su acción viendo que falta namjoon e inmediatamente va a despertarlo.
Jin se dirige a la pieza del mayor tocando en el proceso e inmediatamente escucha pasos lentos y pesados dentro de la habitación, se habre la puerta despacio mostrando a un adormilado namjoon bostezando en el proceso
-buenos dias jin-hyung -dice namjoon bostezando nuevamenete.
-buenos dias namjoon, vengo a avisar que el desayuno está listo -dice jin mientras sonrie por la imagen del menor- te espero en el comedor -al terminar de decir eso se voltea dispuesto a irse pero siente como unos grandes brazos se posan en su cintura y lo atraen a un cuerpo ajeno pero aun dandole la espalda y sintiendo la respiracion de el otro en su nuca.
-qu-que pasa...- dice jin un poco nervioso y preocupado por la accion tan repentina del menor.
-nada solo senti la necesidad de hacerlo -dice namjoon aun abrazando al mayor-me gusta abrazarlo ya que me relaja -dice mientras suelta al mayor y entra otra vez a su habitación a cambiarse para luego bajar y desayunar.
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
Después de desayonar cada uno se dedico a hacer alguna que otra actividad, namjoon fue a la playa con sus hermanos. Jin,yoongi se quedaron descansando(sobre todo yoongi), tae y hoseok permanecen en la cocina y eso jin a notado que esos dos estan demaciado juntos.Al rato despues llega los tres hermanos y fueron a sus habitaciones pero namjoon antes de entrar le dijo a jin que lo acompañara por que queria hablar con él.
Cuando al fin entran en la habitación de namjoon, namjoon se sienta en la orilla de la cama invitando a jin a sentarse a su lado.
-jin-hyung tengo algo sumamente importante que decirle, pero no quiero que se sienta presionando para responder..-dice namjoon mirando directamente a los ojos de su hyung.Namjoon toma una gran bocanada de aire para seguir -jin.. Tu me gusta mucho, no se como paso pero siento mucho mas que amistad por ti y se que no me corresponderá. Solo quería dejar en claro mis sentimientos por ti -dice nam-joon mientras se levanta y se dirige al baño dejando a un jin en un trance que se va cuando no ve al menor frente suyo y se encuentra solo en la habitación.
Jin se levanta de apoco y se dirige a la salida ya que quiere dejar un tiempo para su menor para después hablar con el pero con calma.
Namjoon sale del baño con su vata de baño ya que tanta presión decidió tener una ducha para relajar su cuerpo. Después de eso se puso su pijama y bajo a comer algo ya que no bajo a comer con los demás para ver a jin, pero al entrar a la cocina se encuentra a yoongi terminando de arreglar los platos y este al verlo lo saluda con una reverencia y sigue con lo suyo.Namjoon suelta un suspiro y se sienta, yoongi le pone un plato con comida y le sonríe para hacer una reverencia e ir se a dormir ya que estuvo mas que lo que debía dejando a namjoon comiendo tranquilo ya que sabe su situación gracias a jin.
*******************************
Holi aquí otro cap y perdón por la falta de ortografía :3
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Extraño (Jimsukook)
FanfictionLlega un nuevo empleado a la mansion park, en ese lugar se encuentran los tres hermanos pero los menores de los hermanos se enamoran del nuevo Yoongi no sabra que hacer para poder definir sus sentimientos Es mi primer fic sobre este trio maravillo...