INICIO

116 13 102
                                    

los capítulos serán super cortos así que aclarando eso lean uwu y desde ahora pido una disculpa por la mala calidad :"c  

Hablar contigo siempre fue divertido, no puedo ver tu rostro pero me encariñe rápidamente contigo, me haces reír, solo te conozco a través de esta pantalla, hablar de cualquier cosa contigo, de un tema pasar a otro sin darnos cuenta, reír como idiotas de lo que decimos. 

Tan feliz era yo hasta que hice esa maldita pregunta...

-y que haces :v? -escribí mirando la pantalla con una sonrisa.

-nada, debatiendo con una chica de dragon ball, no entiende que el gochi es canon >:v -fue el mensaje que recibió de respuesta.

La chica de rubios cabellos se quedo helada frente a la pantalla, pero reacciono al poco tiempo y contesto.

-jajaja como XD?

-pues como se que a ti no te interesa ese anime y lo entiendo pues busque con quien poder hablar de esta uwu por fin alguien que sabe tanto como yo *^*

posteriormente recibió una captura en la cual se podía ver la platica que tenia con una chica de albina, se podían ver un montón de link de descarga, y ella diciendo «triple golpe a mi corazón :"v» por la imagen claramente se notaba que estaban hablando a través de wattpad.

el tiempo se detuvo en ese mismo instante, las palabras que el uso fueron como una daga cortante que la lastimaban con cada silaba...«por fin alguien» ¿que quiso decir?¿que no noto el esfuerzo que hice? el tiempo que le dedique para verlo... ¿eso no le importo? mientras mas la idea se repetía en mi cabeza más me dolía, enserio... ¿podía ser mas idiota?

-jajaja pues espero te gane uwu -fue lo que le respondí para no armar un drama innecesario... aunque a mis adentros el drama ya tenia séptima temporada. 

-nel termino en empate :v 

-que mal XD yo quería que pierdas ;-;

-mala :"v

-y que shipp apoya ella? 

-kakavege :v 

-wat!?

-si XD 

-que shipp es ese XD

-deja te paso una de las que me mando.

No tuve que esperar mucho para que la imagen me llegara, esta conversación por mas que quiera tomarla bien no podía... le hecho de saber que hablaba con alguien mas me dolía... y mas si por lo que dijo entendí que ella es como mi reemplazo y... duele...siento celos.

-osea le gusta un shipp yaoi XD?

-yes :v

-¿y por que lo dejaron en empate?

-pues ahora estamos creando una historia juntos uwu

Creo que no... creo que tengo que explicar por que algo tan simple...me dolió tanto, sentí como mis ojos se dilataban... ¡¿por que esta tontería me afecta tanto!? ¡no quiero! se que tiene vida y puede hablar con quien se le de la bendita gana pero... pero me da celos... es como si me presumiera que ella es mejor... y...y creo que si lo es.

Ahora lloro como estúpida mientras sigo fingiendo que todo esta bien y que no me afecta frente a él... agradezco que esta pantalla exista... así él no ve lo ridícula que me veo ahora.

Lastimosamente para mi... 

esta no seria la primera vez que ella sea un tema de conversación.

Bueno amigos hasta aquí uwu creo que quedo mas largo de lo que creí pero bueno XD algunos serán mas cortos o ño :v no se pero los quiero cortos uwu no olviden votar y comentar >w< me motiva a seguir >^u^<       

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 03, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

solo son CELOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora