*Encuentros con Tom Hiddleston inesperados || Situación 1*
Dedicación especial a quien me dio esta grandiosa idea y quien me hace reír como foca desde hace un rato ja a mi maifren' ¡la fantástica mistery-star !Título: Te amo.
Caminabas apresurada y distraídamente por el largo pasillo hasta la terminal que te tocaba, simultáneamente texteabas con tu amiga, tu estadía en Inglaterra había sido fatídica, lo que se suponía debía ser tu viaje de la vida, se había vuelto algo horrendo, y pensar que habías gastado todos tus ahorro en ese viaje. Te maldijiste a ti misma.
Todo esto había sido una pérdida de tiempo.
«Vele el lado bueno.
Estuviste respirando el mismo aire que
Tu
Amor
Thomas
Hiddleston ❤️😉»Leíste el mensaje de tu amiga y rodaste los ojos.
Habías leído que Tom estaría grabando en Australia Thor Ragnarok y eso te había ilusionado tanto, que coincidieran las fechas en las que estarías en la misma ciudad, pero, ni siquiera te había dado tiempo de ir a verlo a la zona de locación, para conocerlo al menos detrás de una valla.
Empezaste a teclear y exclamarle a tu amiga lo desgraciada que eras y como estaría en depresión por este asqueroso viaje por lo menos... toda la vida, bueno no, quizás si varias semanas.
Hasta que te estrellaste contra un enorme bulto, te doblaste el tobillo y diste de bruces contra el suelo de frente, el café en tu mano se te derramó encima, tus anteojos salieron volando y te golpeaste con algo duro a tu costado.
Te reclamaste a ti misma por no mirar por donde caminabas.
Alguien te tomó con delicadeza tratando de ayudarte a recomponerte.
—¡Hey quite sus sucias manos de mi!
Decidiste quedarte en el suelo.
La persona carraspeó mientras tú sólo veías un manchón borroso.
A tientas buscaste tus gafas.
La persona-manchón frente a ti, al parecer las encontró primero y colocó con delicadeza en tu cara, rozó ligeramente tus orejas al deslizarlos.
Pestañeaste incómoda y levantaste la mirada.
El hombre arrodillado frente a ti te miraba atentamente con unos profundos ojos azules con un sub-tono verdoso, su ceño fruncido y sus cejas arqueadas.
Él tomó un pañuelo de su chaqueta de cuero y limpió los restos de café que tenías en la ropa.
—Lo siento, ¿se encuentra bien? Enserio, lamento haberle derrumbado señorita —esta vez le dejaste ayudarte a reincorporarte sin poner una mínima oposición.
¿Y cómo no?
Si era nada más y nada menos que:
T
O
MH
I
D
D
L
E
S
T
O
NSus ojos eran más profundos, y bellos de cerca, como un gesto rotundo y hermoso océano azul caribeño, en el cual podrías saltar, hundirte y morir.*
Era aún más alto en persona, casi un rascacielos, un rascacielos candente, tuviste que alzar mucho la cabeza para ver su bella cara, era aún más hermoso de cerca, era imponentemente seductor en persona, aún más que en las películas, creíste que debía de ser imposible tanta preciosidad.
Un ángel en persona.
Tus piernas estaban en calidad de gelatinas así que casi caíste de nuevo cuando él te soltó. Querías soltar un grito pero estabas en shock.
Atinaste a sostenerte de la columna a tu lado, que seguro era la cosa dura con la que te habías pegado en la cabeza, la cual realmente te dolía, pero no importo porque las manos de Tom volaron a tu espalda para evitar que volvieses al suelo.
—Venía corriendo y yo la hice caer lo lamento tanto —continuo y luego su cara se deformó en una expresión de terror, toco levemente tu frente y dolió, soltaste un leve quejido, él removió su mano de la zona afectada y viste sangre en sus dedos —lo lamento tanto ¡Dios! ¡Le he hecho daño!
Sonreíste tontamente, que guapo se veía preocupado.
—Debo llevarla al hospital ¿cuál es su nombre?
—Te amo— suspiraste sin pensarlo con una enorme boba sonrisa adornando tu rostro.
El río ¡DIOS SANTÍSIMO EL EHEHEHE ES MÁS SENSUAL EN PERSONA JODER QUE HOMBRE TAN GENIAL! Mentalmente fangirleabas. Te dedico una sonrisa y un gesto lastimoso, el pobre creía que te había provocado un daño cerebral, casi sueltas un chillido, pero te controlaste, estabas mareada y le habías declarado tu amor al actor inglés al cual adorabas, buena forma de terminar el viaje.
—Oh linda, lo lamento tanto, quizás hayas sufrido una contusión yo, soy un tonto y te te he lastimado —suspiraste al escucharle llamarte linda, y luego negaste rotundamente cuando dijo todo eso de ser un tonto y blabla, él no podía hablar así de sí mismo ¡no podía! El... es Perfecto.
Sus labios formaron una diagonal, tus ojos y los suyos conectados.
Hasta que algo los interrumpió abruptamente.
Luke, su publicista llegó corriendo junto a ustedes, lo regañó por ir tarde, Tom con una mueca le explico que te había lastimado y que él mismo te llevaría al hospital, Luke refunfuño y se negó, lo obligo a soltarte, te recargaste de la columna, Tom aún te dedicaba esa expresión preocupada, te quedaste con el pañuelo en tu frente sangrante.
—Luke yo...
—Calla, vamos tarde a la cómic-con ¿lo entiendes? —Tom miraba a unos pasos a Luke con la mirada de un niño regañado— muy bien — te miro quito el pañuelo de tu frente y sonrió— esto no es una contusión brutal —se encogió de hombros y busco en sus bolsillo algo sin éxito y se giró a pedirle una tarjeta a Tom, que éste sacó del bolsillo de su pantalón, se la dio y te sonrió — chica ehhh... ¿Cómo te llamas? —susurraste tu nombre, aún mareada— muy bien —repitió tu nombre— ve por atención médica —te tendió la tarjeta— y mándanos el recibo a este correo, correrá por cuenta de Tom ¿ok? Ahora tenemos que irnos.
Tom te entrego tu celular y le sonreíste.
Luego Luke lo empujó regañándolo aún, Tom giró su cabeza mientras su publicista le hacía darte la espalda.
Tom gritó tu nombre y sonrió —¡Lo siento enserio! ¡No olvidare nunca tu nombre, juro que te lo compensaré!
Sonreiste, él sabía tu nombre, dijo que no lo olvidaría, todo por un accidente del cual seguro tú tenías la culpa por estar en el celular, los viste perderse entre la multitud y soltaste un chillidito. Había sido el mejor día, el mejor viaje.
N/a:
*Hago esta metáfora también en mi novela, no sé, podrían pasarse por ella si les parece <HornsLover la spameadora>
ESTÁS LEYENDO
OS/IMAGINAS -TOM ﹠ LOKI.-THFF
Hayran KurguImaginas/ One shots/ Mini fics De mi malvado y hermoso amor el Dios del engaño: Loki Laufeyson. (LokiXReader, TaserTricks, Thorki, etc). Y de su maravilloso y talentoso intérprete: Tom Hiddleston (Hiddlesworth, TomXReader, etc). Espero les guste. ...