Sobre la mano de Fede se hallaba su teléfono, no apartaba la mirada de la pantalla, sus manos temblaban levemente mientras leía el mensaje en voz alta para que su mejores amigas Abby y Lily escucharan.
“¿Adivina qué, gordo? ¡Ya voy a regresar! Mi madre y yo decidimos regresarnos porque mi padre se quedará mucho más tiempo en México. Nos vemos el próximo Lunes, Fede. Te quiero”
¿Por qué justo en este momento? Aún no han resuelto el misterio de la Hada Madrina y sobre el pasado de Eak. Si el moreno llega a descubrir las cartas hará todo lo posible para descubrir el remitente desconocido y golpearlo.
No se quería imaginar a alguien en ese estado. A pesar del odio que le tiene a la Hada Madrina no puede verla con heridas causadas por su pareja.
—Esto es malo —susurró Lily—. Será muy malo si Eak se entera de las cartas.
—Lo peor es que Fede no ha recibido cartas durante estos días —Abby miró al albino con cierta preocupación—. Tal vez la Hada Madrina sabe que Eak regresará al país y planea que él vea las cartas para armar un escándalo.
—Puede ser posible —Lily miró hacia arriba con una pose pensativa—. Aunque tampoco hay que confiarnos, aquella chica es una caja de sorpresas y enigmas.
—De todos modos, les avisaré de cualquier cosa —habló el rellenito—. Si la Hada Madrina sabe que Eak regresará al país hay posibilidad de que haya una carta hoy.
—Pero también el Lunes —Lily se quitó los anteojos para después limpiarlos—. Supongamos que el objetivo principal de la chica es que Eak se enteré y nuestro objetivo en éstos días es que el novio de Fede no vea las cartas.
El trío de jóvenes se miraron entre si, sus miradas cómplices decían mucho, entre ellos se entendían.
Pero lo que no sabían es que la Hada Madrina estaba cerca de ellos, mirándolos fijamente mientras una pequeña sonrisa se formaba en su rostro.
—Hey ¿Cómo están mis mejores amigos? —Felix llegó con una enorme sonrisa en su rostro.
—Esa sonrisa tipo Jeff the Killer me da miedo —murmuró la pelirroja—. ¿Ahora que sucede, sonrisitas? ¡No, no! Yo se la respuesta, shhh... ¡¿Saliste con Springtrap?!
La carcajada de Felix fue la respuesta pues si había salido con ese guapo rubio mostaza —que por cierto, ya hay un gran avance en su "amistad"—. Lily sonrió mientras aplaudía, se sentía feliz porque su mejor amigo poco a poco salía de su soltería, pero su mirada decía todo lo contrario. En cambio Fede solto un débil "oh", miraba a sus lados y sus amigas festejaban alegremente ¿Por qué no esta cómo ellas? Simplemente no podía dar una sonrisa por que no salía, no podía aplaudir mientras lo felicitaba porque no reaccionaba, no podía pronunciar algo porque las palabras no salían de sus cuerdas vocales.
Mentiroso.
Nuevamente esas palabras resonaron en su cabeza, no tenía razones por las cuales mentir o mentirse ¿De que mentía? Basta, por favor. Quería una respuesta de alguien.
—Espero que seas feliz con él —susurró Fede. Al instante las tres miradas de sus amigos se dirigeron a él, reaccionó al sentirlas y bajó la cabeza sonrojado—. Lo siento, dije sin pensarlo.
Felix miró con confusión a su mejor amigo, desvío la mirada mientras un leve sonrojo aparecía en sus pómulos, se cubrió el rostro con una mano mientras que el ambiente se hacía más pesado. Volteó su cabeza hacia la puerta del aula y vió cono una cabellera albina trenzada aparecía junto a una cabellera albina corta y despeinada.
ESTÁS LEYENDO
el malo del cuento ✧ fede ❬fnafhs ; fhs❭
Fiksi Penggemar❝Tus acciones te llevaron a ser el Malo del Cuento❞ ¿Cómo sería posible perdonar sin olvidar? Aún si lo hicieras, no sería lo mismo, ya que siempre quedan cicatrices del pasado. Donde Fede recibe cartas de amenaza y burla de un remitente desconocid...