Di un paso hacia enfrente y automático aparecí en la casa de los Sakamaki. Yo esperaba o pensé en aparecer en el patio pero me fallo los cálculos y aparecí en la sala. En ella se encontraba Shu acostado. Cuando noto mi presencia, abrió un ojo y en instantes apareció ante mi.
- ¿quien eres tu? - valla estúpido no sabia distinguir un olor familiar y así se decía ser un vampiro.
-No mereces tener el titulo de vampiro eres mas estúpido e inútil -
El se acerco para estar mas cerca de mi con el intento de intimidarme pero ya no mas ahora ya le llegaba hasta el pecho y ahora no me sentía tan pequeña. el me tomo del cuello pero la parte de forma brusca en cuanto lo hizo.
- No vuelvas a tocarme maldito chupa sangre- el pareció sorprendido, fue cuando note que se había dado cuenta de quien era yo.
-¿Como es que tu?... es imposible- estaba sorprendido, no esa palabra se quedaba corta con la expresión de Shu. Creo que en cualquier momento le daría un infarto. Que estúpida soy ni corazón tiene el inepto.
- Veras corazón, necesito que toda tu raza este presente- dije despectivamente.
Me aleje de Shu a una distancia prudente y troné mis dedos. A pocos segundos diferentes portales aparecieron y a través de ellos cayo cada uno de los Sakamaki que faltaban en la sala. Los cuales se levantaron alarmados.
-¿Que demonios había sido eso?- grito un Subaru molesto.
- ¡Dejen de estar de nenas!, ahora quiero que se sienten- Ayato se acerco a mi con la intención de golpearme, cuando estaba a punto de llegar a mi lo detuve con uno de mis poderes. El cual consistía en mirar detenidamente a la persona y su cuerpo haría lo que yo quisiera.
- Fue una orden- y cada uno de manera brusca fue sentado en los sillones.
El primero en intentar levantarse fue Ayato, el cual me miro molesto y confundido.
- Les pido por favor que se comporten y hasta que yo no diga que pueden hablar no lo hacen- suspire, era momento de decirles la verdad- Mi nombre es TN, el apellido no importa para nada. Mi familia pertenece a un linaje de personas con dones especiales. Su padre llego a mi familia por ayuda, por que sus pequeñas criaturas no se podían defender de lo que se aproximaría, así que mi familia acepto ayudarle pero con la condición de que yo fuera la próxima princesa de los vampiros o en su caso futura reina.
Todos ellos estaban cayados y eso me gustaba, yo mandaba no ellos.
- Me pidieron que me transformara en alguien indefenso para que ustedes no estuvieran alerta, por eso es que su padre me pidió que me transformara en una niña de 12 años y que por obvias razones cambiara mi tono de cabello. Como de ustedes me descubrió no me quedo otra alternativa que regresar a mi forma normal.
Esto era tan difícil a partir de ahora quedaba a su merced...
ESTÁS LEYENDO
Dulce Y Peligrosa Inocencia, Los Sakamaki Y Tu
Fanficun día Tougo Sakamaki llegara de la nada a la mansión con una niña de 12 años llamada (t/n)________Yamamoto era hija de unos grandes empresarios de Reino Unido pero por alguna extraña razón sus padres le pidieron a Tougo que cuidara de ella Tougo ac...