Luna
La clase transcurre con normalidad, aunque mis compañeras (y Sol) estaban alteradas, bueno, más de lo usual, aunque gracias a esto pude enterarme del nombre del chico nuevo: Louis, también que era de Italia y que su color favorito era el verde... Ok creo que oí de más.
-"¿Puedes creerlo? Louis..."-Suspira –"¡Es simplemente un bombón en potencia! Y... QUE bombón"- Dice Sol derritiéndose ¡Por Dios lleva media clase diciendo cosas como esa! Terminaré poniendo en el examen, la hipotenusa de Louis es... - "¿Celosa de que pueda decir que el chico nuevo está totalmente comestible sin que las otras arpías se enteren?"- Me pregunta incitándome.
-"¿Otra vez leyendo mis pensamientos?"- Pregunto mentalmente ya resignada y algo fastidiada.
-"Como si tuviera algo más interesante que hacer"- Suspiro ante eso- "Cambiando de tema, ¿Te diste cuenta de la actitud de Lilliam?"
Eso captó mi atención, sí había notado el comportamiento extraño de Lilliam desde ayer, ella sabe que no le diré nada a nadie, entonces, ¿Por qué se porta así?
Volteo a ver a Lilliam, la cual levanta la vista extrañada, luego vuelvo mi atención a la pizarra. Me limito a suspirar (Creo que últimamente suspiro mucho) y espero que sea la hora del cambio.
.-.-.-.-.
A los minutos sonó el timbre, indicando así que el profesor se podía retirar, más este no salía, pues estaba esperando que el siguiente profesor llegase al salón. Cerré el cuaderno y guié mi vista hacia Louis, o bueno, hacia el grupo de admiradoras (y admiradores) que trataban de llamar su atención. En un momento dado, se acercó a un chico que estaba sentado en el asiento a su derecha.
Louis
Con una leve jaqueca, siento las miradas de los chicos y chicas del salón sobre mí.
-"Dios, que predecibles"
Irritado, me recuesto en la mesa, sin cerrar siquiera el cuaderno, sintiendo mis parpados pesados.
Las personas comienzan a levantarse de sus asientos y alguien me toca el hombro. Una chiquilla me observa, con las mejillas rojas y una sonrisita en sus labios. No resulta resaltante.
-Umm, ¿Louis? ¿Q-quieres comer con nosotras?- Pregunta tartamudeando y evitando mi mirada. Tras ella veo a un sequito de chicas, y sonrió sin darme cuenta, ante lo que todas ellas se sonrojan. De la mejor manera posible, rechazo la invitación.
-¿Qué clase sigue?- Curioseando, me inclino sobre el chico a mi derecha, sus ojos verdes me lanzan una mirada mal humorada.
-Historia- Responde con sequedad.
Un escalofrío recorre mi espalda ante su mirada. Esto es... Diferente. Sonrío y me inclino algo más, mi aliento a unos milímetros de su oreja. Se estremece y se aleja rápidamente. Un rubor leve cubre sus mejillas.
-¿Te molesta si trabajo contigo?-Pregunto con mi sonrisa intacta y un ligero aire seductor.
Fulminándome con la mirada, se levanta y sale. Yo lo imito, y voy directamente a la biblioteca, mientras activo una alarma en mi celular. No puedo dormir durante historia.
Luna
De acuerdo, no me esperaba una reacción de ese tipo, al parecer Louis batea para ambos lados.
-"¡¡OMG!! ¡Este chico Louis me cae cada vez mejor!"- Dice chillando cual fangirl, si ella tuviese un cuerpo estoy segura de que estaría dándole una hemorragia nasal, y no conforme con eso, dejándome un hermoso dolor de cabeza, a veces tener a Sol representa uno que otro problema- "¡Oye! Sé que de vez en cuando te saco de quicio, pero no es como si a ti no te dieran impulsos fangirl"- Replica provocándome, suspiro ante esto, no puedo pelear con ella, pese a todo la quiero-"Awwww... Yo también te quiero Moon"- Sonrío ante ese apodo, solo ella (y tal vez Lil) pueden llamarme así, ambas siempre encuentran la manera de ablandarme.
ESTÁS LEYENDO
El Dilema Entre La Luna Y El Sol [CANCELADA]
Novela JuvenilHay veces en las que una quiere que pase algo extraordinario en su vida, otras quieren tener la quietud y el aburrimiento de la rutina del día a día, pero en un mundo aparentemente normal, pueden pasar cosas inusuales pero la mayoría no se da cuenta...