CAPÍTULO 2

4.4K 321 548
                                    

Narra ____

Me desperté en un bosque, pensaba que era parte del parque pero no esté bosque era raro estaba perdida con hambre, empecé a tener un ataque de pánico no podía deja de respirar agitada mi corazón latía rápido mis lágrimas empezaron a caer tenía frío por que era de noche, empecé a caminar lento para ver qué tal era la zona, estaba despejada entonces empecé a caminar a velocidad normal empezaba a tranquilizarme pero un ruido lo impidió después escuché voces.

+++: Danna por que siempre dices lo mismo- habló una voz que reconocí muy bien- el arte es efímero hum.

###: Deidara tu no eres más que un mocoso que cree que el arte son explociones- habló una voz mas grave- eso no es más que un desperdicio,
Tienes que entender que el verdadero arte es eterno.

Ellos seguían hablando y creo que no es buena opción aparecer entre ellos de la nada, creo que será la mejor opción es irse sin hacer ruido "si seguro que es buena idea irme sin hacer ruido" susurré para mí, empecé a caminar despacio pero como algo tenía que hacer ruido en este caso yo que por una estúpida rana (pobre Jiraiya ;-;) Cállate. Grité llamando la atención de ellos dos que para completar Deidara es el que fué a revisar, cuando me vió me agarró del brazo con brusquedad tirandome a piso.

Deidara: mira danna parece que  alguien se le dió por escuchar nuestra conversación- dijo sonriendo mientras me volvía a agarrar el brazo esta vez para levantarme- tu niña sabés que escuchar conversaciones ajenas es de mala educación?- yo asentí con la vista baja- pues no se nota hum.

Yo: l-lo lamento p-por favor suelteme- dije de la forma más educada.

Deidara: y si no quiero niña- dijo apretándome el brazo haciendo que me duela- Danna que hacemos con ella.

Sasori: has lo que quieras con ella Deidara solo no tardes tu sabes que no me gusta esperar- habló la marioneta.

Deidara: lo que quiera hum?- me empezó a inspeccionar hasta que su vista se posó en mi cuello- por lo que veo eres de iwagakure hum- dijo pensando- ya se que hacer con ella danna!- gritó el rubio- me la llevo hum.

Sasori: como quieras pero si pain no la acepta no me involucres en eso- habló mientras caminaba- entiendes?

Deidara: si entiendo danna- dijo mientras lo seguía y me arrastraba con el- tu niña no te preocupes haré que te unas a nosotros- habló seguro- sabes algún jutsu?- yo negué avergonzada- entonces yo te enseñaré hum.

Caminamos un buen rato yo ya me estaba durmiendo y me dolían los pies de tanto caminar al parecer Deidara lo notó

Deidara: cansada?- asentí- ya estamos por llegar no te duermas todavía niña- después de lo que dijo no habló más hasta que llegamos.

Estamos parados al frente de la entrada de la guarida omg es enorme estoy emocionada de conocer a los demás Akatsukis  pensé ansiosa
Deidara hizo una posición de manos que causó que la entrada de abriera cuando entramos pensé que era el cielo estaban todos OMFG ;u; esto es el verdadero cielo pero me asusté cuando pain preguntó quién era yo.

Pain: Deidara quién es ella? Y por que la trajiste- habló serio- contesta no tengo todo el tiempo.

Deidara: la traje ya que nos podría ayudar hum.

Pain: y que sigue siendo una cría deidara- respondió- ella sabe pelear o algún jutsu útil- Deidara negó pero iba a hablar y pain lo interrumpió- lo que esperaba Deidara esto es una organización de criminales rango S no una academia así que llévatela afuera si no quieres que la mat...- fué interrumpido por una voz femenina.

Konan: pain que pasa por qué tardas- habló la peli-morado- eh? - me vió y sonrió de forma tierna- quién eres pequeña?- dijo hablando suave.

Yo: m-mi nombre es ____ un gusto- dije haciendo una reverencia - y usted señorita?.

Konan: mi nombre es Konan igualmente- sonrió más y miró a pain- pain no es adorable? - dijo abrazando el brazo de pain- nos la podemos quedar??.

Pain: -sonrojado- claro por qué no? - dijo abrazando a Konan haciendo que después Konan se valla sonriendo a la cocina- Deidara tu te encargas de ella si o si, tu la cuidas, tu la curas, tu la entrenas, tu todo  ¿queda claro?.

Deidara: confía en mi pain- sama- dijo sonriendo- bien ____ nos vamos.

Deidara me llevó a su habitación y era grande tenía solo una cama un escritorio un baño unos estantes con algunos libros y una mesa de noche

Nunca imaginé que quedaría aquí con mi personaje favorito ^u^

▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀⏩⏪▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀

Okis aquí les dejo este capítulo espero que les haya gustado voten y comenten

Bye bye♥

Como has hecho para enamorarme? ( Deidara y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora