La gente en este mundo deberia aprender a meterse en sus propios asuntos y dejar de meterse en la vida de otros ,todo seria distinto o estuvieramos mejor o peor.
Abuela porque dices esas cosas es verdad hija ,aprende que la vida no es toda color de rosa,en la vida hay que aprender a escuchar,a tener paciencia,a ser buenas obras sin esperar que te agradezcan hacerlos por la satisfaccion que se siente no por quedar bien con nadie porque es raro quedar bien ,de la gente aprendes cada dia hay buenos ,malos porque la maldad va corrompiendo las almas para poder ganarselas y el dia del juicio final .Tener muchos por eso querida ñieta pidele a Dios todos los dias amor ,respeto,sabiduria y lo poco que tiene este mundo corrompido por tanta maldad.
Derepente se oyo un suspiro ,abuela no me dejes por favor llevame contigo,pasaron los dias y la chica se fue a vivir con su tia una mujer solterona .La chica al principio le daba miedo esa casa porque en la noche se oian pasos y sonidos extraños.
La mañana siguiente la chica recibio una visita inesperada,la buscaba el sacerdote del pueblo ,ella al verlo se extraño mucho de su visita,pero el sacerdote le dijo que ella se encontraba en peligro que un angel lo habia visitado en la noche,que tenia que abandonar esa casa,pero la chica le dijo que no tenia mas familia que su tia.
Derepente el sacerdote se quedo sin habla al ver pasar a un hombre con traje oscuro ,ojos como brazas ,este al verlo dijo tres veces Ave maria purisima,sintio su cuerpo como gelatina y no se podia mover ,la chica le hablaba pero el no respondia nada.
El sacerdote tomo valor se paro repentinamente invocando a todos los angeles en especial a su angel favorito San Miguel Arcangel. Tomo a la chica del brazo y la saco de esa casa. Corrieron y en el camino encontraron una carreta de huesos se persinaron y siguieron adelante sin volver haber atras ,la chica se puso fria llegaron por fin a la iglesia y se incaron dando gracias por estar alli,afuera se oyo un estruendo un hombre sin cabeza montado a caballo reclamaba a la chica .
Pero a la iglesia no podia entrar el sacerdote invoco a San miguel Arcangel derepente vieron como desenvaino su espada y atraveso al hombre sin cabeza era un enviado del diablo ,todos al saber la noticia le hicieron una iglesia en ese mismo lugar donde fue vencido el mal. Cuentan que la chica se hizo monja ,el sacerdote es un gran exsorcista que anda por el mundo luchando contra la maldad sacando demonios de los cuerpos inocentes .La joven dedico su vida en ayudar a otros ,aconsejar a los jovenes con palabras sabias. A enseñarles el respeto y ha vivir su vida sin meterse en la de otros ,actuar correctamente y ayudarse unos con otros sin esperar recompensa,mas que la del cielo.
ESTÁS LEYENDO
Paranormal Angeles ! Luchando Contra Demonios ! Historia Real
Misterio / SuspensoSon varias historias sucedidas donde han habido presencia de angeles , contra demonios y la lucha entre el bien , mal.sucesos reales ocurridos que quizas para algunos , sean difíciles de creer pero es la verdad . Siempre el bien vencera al mal , si...