𝑶𝑵𝑬

10.7K 983 348
                                    


—Gyeomie~—Hablo él mayor de solo dos meses.

—¿Qué pasa cariño?—Pregunto él más alto.

JungKook se sonrojo.

—Amor deja de ser tan tímido que me causas diabetes.—Lo abrazo por la cintura.

—Yugy. Llevamos 6 meses de relación y aun me siento muy tímido.—Paso sus brazos en el cuello del más alto.

—Si tan solo te digo que eres mi bebé dulce hermoso te sonrojas. Y ya estas como un tomatito bebé~.—YuGyeom tenía razón, decirle una palabra algo cursi hacia que él de baja estatura se sonroje tan fácilmente.

—Cállate.—Volteo a otro lugar para que su novio no vea su cara roja.

—Ay~ pero si eres un amor.—Le dio un beso a la mejilla de su lindo y tímido novio.

Un momento dulce que fue interrumpido por él timbre de su casa.

Mierda~ Pensó YuGyeom.

Se dirigió a la puerta para encontrarse con sus amigos escandalosos.

—Hola YuGyeom.—Sonrió él de piel morena.

—¿Qué tal? NamJoon hyung.—saludo con un abrazo.

—Ignoras al otro negro, no bueno, ahí se ve la amistad.—Hablo "dolorido" Kai.

—Jaja Hyung no sea tonto.—Lo abrazo también.

—JA JA se dijo negro.—Rió Jackson junto a KyungSoo, quien traía su típica cara de poker.

—Nunca cambias Jackson, tu también te harás negro algún día.—Entro él último amigo, Im JaeBum.

—¿No vino SuHo hyung, ChanYeol hyung y MoonBin?—Pregunto él alto.

—¿Y donde los vez?—Pregunto sarcástico KyungSoo.

—En la venta pue' primo.—Comentó en un acento raro Kai.

SuHo estaba en la ventana junto al los otros postes de luz, ChanYeol y MoonBin.

—¿Qué hacen allí a fuera?—Hizo tic en su ojo.

—NamJoon los reto a que no podían subirse pues a la ventana.—Explico JaeBum.

—Y estos aceptaron de mensos.—Rodó los ojos él mas bajo.

YuGyeom sintió que lo jalan de la camisa, volteo y era su tierno novio. Claro, YuGyeom no había presentado a su conejito a los idiotas de sus amigos.

—¿Y quien es él YuGyeom?—Pregunto él mayor.

Esto hizo que JungKook se escondiera atrás de YuGyeom.

—Es mi novio.—Dijo este haciendo que los demás se sorprendan por la respuesta del menor.

—Oh por Dios.—Murmuro ChanYeol.

—Nuestro bebé ya es grande.

—Pensé que él bebé era MoonBin, Hyung.—Hablo YuGyeom.

—Cállate que tu también eres un bebé—Menciono otra vez—, ¿Como te llamas pequeño?-sonrió él pelirrojo.

JungKook se oculto atrás de su novio.

—M-me llamo Jeon J-jungKook... Mu-mucho gusto.—Hablo tímido.

—Aw ternurita, un gusto JungKook soy Kim JunMyeon pero dime SuHo.—Hizo una reverencia al menor.

—Nunca comentaste que tenías un novio Yu-s.—Sonrió ChanYeol-soy Park ChanYeol un gusto.

—Do KyungSoo

—Kim JongIn un placer

—Mi nombre es Kim NamJoon un placer.—Sonrió mostrando sus hoyuelos.

—Un placer, soy MoonBin.

—Im JaeBum, espero llevarnos todos bien.

—Soy Jackson Wang.—Saludo moviendo su mano animada mente.

—Un gusto.—Murmuro sonrojado JungKook.

—¿Es demasiado tímido?—Pregunto él poste de luz viviente primero, ChanYeol.

—Demasiado.—Sonrió.

{🌸~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~🌸}

Mi Lindo Novio Tímido┇❛YugKook Book#1 𝑬𝑫𝑰𝑻𝑨𝑵𝑫𝑶⌫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora