5

2.3K 89 3
                                    

- No no no no no -Dije totalmente nerviosa mientras me levantaba de mi cama.

- Quieres explicarme que paso con James anoche? -Preguntó Jorge serio.

- Pensé que había sido un sueño Jorge -Dije caminando de un lado a otro.

- __... -Me tomo de los brazos para hacer que lo mirará.- Explicame por favor...

- Anoche cuando salí del baño, James estaba al parecer esperándome ahí afuera, después le pregunte que si el también había entrado al baño, no dijo nada solo me beso... -Hablé.- Entonces... Escuchamos que la puerta del pasillo de los baños se abrió y nos separamos pero cuando miramos hacia la puerta no había nadie...

- Ambos estaban algo tomados...

- Si lo se, pero eso explica el por que no vimos a nadie en el baño, tal vez la persona que entro solo nos tomo la fotografía y se fue... Rayos! Me siento mal Jorge, sabes que yo no soy así -Dije mientras me sentaba en la cama.

- Lo se hermana... La persona que les tomo esa foto no tiene vida propia

- Sabes lo que eso significa? -El asintió lentamente.- James tendrá problemas con su esposa y hasta con su familia por mi culpa!

- Oh no, no fue tu culpa, además el te beso, por favor quitate esas ideas si? -Dijo besando mi frente.- Ahora regreso -Dijo y salio de mi habitación.

Enserio me siento horrible por todo esto.

-Juana.-

Ayer después de despedirnos de __ y Jorge, yo lleve a James a su casa. Que por cierto Daniela se enojo muchísimo al ver el estado en el que regresaba, tanto que me culpó a mi que se haya emborrachado de esa manera.

Me levante de mi cama, me puse mis pantuflas y me dirigí a la cocina por algo de desayunar, al parecer mis padres no estaban.

Me hice avena con yogur, camine hacia la sala y encendí el televisor para después comenzar a comer mi avena.

~ Y en tras los famosos, les traemos un escándalo del famoso jugador James Rodriguez, quien ayer se le vio muy bien acompañado en un antro lejos de la cuidad con una chica.

Tal parece que esta chica es hermana de un famoso músico amigo de James. Se rumora que por el se conocieron y quedaron de irse a un lugar lejos de la cuidad para así evitar camarógrafos o ser captados.

Aquí la pregunta es... ¿Que opina Daniela respecto a esto? -Pusieron una fotografía de James y __ al parecer besándose ~

Estaba boquiabierta, no podía creer como la gente era capaz de inventar semejante cosa.

Aunque esa fotografía no parecía fotomontaje y además así iban vestidos ayer. Tal vez... Es un error.

Si un error! -Pensé mientras dejaba mi avena en la mesa de la cocina y tomaba las llaves de mi auto.- Necesito ver a James.

Salí de mi casa para subir a mi auto y dirigirme a la casa de James, espero no sea demasiado tarde.

15 minutos manejando hasta que por fin llegue, baje del auto apresuradamente, estaba por tocar la puerta pero unos gritos hicieron que me sobresaltara.

- Entonces por eso llegaste muy tomado anoche verdad? -Se escucho la voz de Daniela hablando fuerte.- Eres un maldito infiel!!

- No se lo que paso Daniela, tienes que creerme, entre ella y yo no hay nada! -Gritó James.

- La foto dice lo contrario, eres increíble Rodriguez! -Grito más enojada Daniela.

Me arme de valor y toque el timbre dos veces, ambos callaron hasta que escuche pasos aproximarse a la puerta.

- Mira quien llego! -Dijo Daniela mientras habría la puerta enojada.- Tu cómplice -Dijo mientras caminaba nuevamente hacia adentro.

- De que hablas Daniela? -Pregunte siguiéndola hasta llegar a la sala. Ahí estaba James y Salomé quien al parecer estaba llorando, cuando me vio corrió hacia mi y me abrazo fuertemente.- ¿Por que se escuchaban tantos gritos? -Pregunte.

- Tu hermano es de lo peor -Dijo Daniela enojada.- Me engaño con otra chica!

- James...? -Le llame dudosa.

- Juana tu mejor que nadie sabes la verdad, explicale -Dijo James en tono de suplica.

- Te va a encubrir, eres su hermano -Dijo Daniela.

- Claro que no Daniela, no por el simple hecho de que sea mi hermano quiere decir que tenga que mentir por el -Dije enojada.- Esa chica es una amiga de ambos...

- Lo ves? -Exclamó Daniela interrumpiéndome.- Hasta tu la conoces y dejaste que se fuera con ella?

- Deja que te explique, pareces una niña inmadura -Ella me miro con una ceja alzada.- Esa chica es hermana de un amigo de James, el chico se llama Jorge y su hermana __, ambos son unas personas geniales de verdad... Ayer fuimos a comer a pizza pero de ahí nos quisimos pasar a un antro a divertirnos un poco, a ellos dos se les pasaron un poco las copas y tal vez por eso se besaron, pero enserio apenas se conocieron ayer en la mañana -Dije tratando de calmarla.

- Estas segura? -Preguntó incrédula.

- Quien mejor que yo para decir la verdad? -Ella asintió no tan convencida.

- James necesito hablar contigo -Dijo mirándolo seria.

- Yo los dejaré solos...-Dije tomando las llaves de mi auto.- Me llevare a Salomé, suficientes gritos a escuchado -Dije tomando de la mano a la niña quien miraba con tristeza a sus padres.

Tal vez no entienda muy bien lo que esta pasando con ellos dos, pero lo que si entiende es que ellos dos están peleando horriblemente, es mejor sacarla de aquí.

Salí con Salomé de la casa de James y la subí al auto, la llevaré por un helado.

-James.-

- Osea que cada vez que te emborraches tendrás que besar a una chica? -Pregunto Daniela enojada.

- No Daniela... No se que me ocurrió, estaba completamente alcoholizado, no pensaba...

- Ese es el problema James, no piensas!

- Por dios Daniela, deja de tratarme como si fuera la peor persona del mundo, tu me has hecho cosas peores! -Dije algo enojado.

- Osea que lo hiciste por venganza? -Pregunto incrédula.

- No, pero deja tratarme así, habla o tratame así cuando tu no me hayas hecho nada a mi tampoco

- Por dios James, sabes que lo que paso esa vez fue un mal entendido! -Dijo enojada.

- Te vi apuntó de acostarte con uno de mis grandes amigos Daniela! -Dije alzando la voz.

- Tu y yo estábamos peleados! -Grito.

- Pero eso que Daniela? Acaso estábamos separados? Además... Te ibas a meter con el en mi propia casa, donde vive nuestra hija... -Dije apretando las dientes.

- Creí que eso ya había quedado olvidado...

- Lo fue, pero deja de hacerte la santa si? Que es lo último que deberías hacer!

- James por favor ... Quiero que estemos bien, por eso reaccione así de mal, que sentirías si me vieras besándome con otro chico tomada?

- Lo mismo que sentí el día que te vi con mi amigo

- A lo que me refiero es a que... Bueno, siento que últimamente estamos distantes... -Dijo bajando la mirada.

- Estamos? -Pregunte sarcástico.- Tu lo estas! Así que mejor dime... ¿Quieres seguir conmigo? -Pregunte serio.

- Es lo que quieres verdad? -Preguntó enojada.- Quieres dejarme para luego irte con esa!

- Ves? Si te lo preguntó es para nuestro bien, no para que te enojes!

- Si, si quiero seguir contigo! -Dijo harta.

- Entonces vamos a hacer el intento de estar bien ambos, no solo por nosotros dos, si no también por nuestra hija!

- Esta bien James... Hay que estar bien por ella también... Te quiero -Dijo abrazándome secamente.

Amor gracias a un error -James Rodríguez.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora