Los personajes no me pertenecen le pertenecen a Akira Amano.
Advertencia: Género Yaoi,bl chico x chico. Mucho humor gay y hetero.
Algunos de los personajes saldrán un "poco" Ooc. Principalmente el personaje principal.
Advertencia,la historia es Yaoi,osea relaciones más que amigos entre dos chicos.
-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-
________________________________________________
•••••••••••••
1- "Descubriendo pequeños secretos".
••••••••••••
_________________________________________________Un sábado por la mañana,en la residencia Sawada todo estaba en total calma... A quien quiero engañar las mañanas tanto como las tardes en la residencia Sawada,es todo menos tranquilo.
— ¡Hiiieee! - chilló,de pura cara cayo de las escaleras, más bien un pequeño piesito lo hizo tropezarse.
— Deja de besar a tú amante ,Dame-Tsuna. - dice con burla e tapándose los ojos con su sombrero.
—No es mi culpa, Reborn. -Se defendió,pero rápidamente el pequeño hitman lo callo dándole un martillazo,con León-mazo.
Después de la pequeña charla que tuvieron el hitman y el Décimo capo de Vongola,ambos se disponen a desayunar,claro el pequeño hitman le quitaba la comida al castaño.
*
Terminando de desayunar,lo poco que pude conseguir me despedí de oka-san y de los demás quería despedirme de Reborn pero... de seguro que me patea... así que mejor paso.
Saliendo de la casa como siempre sentía que me miraban,no creo que sea nada malo...
—No se porqué me manda, más bien me corrió de mi propia casa...- me lamento.
Sin saber a dónde ir, simplemente me pongo a caminar observando mi alrededor.
—Ugh...se que Reborn se trae algo entre manos...y sera malo para mí...-me lamento,agachando mi cara, deteniéndome,me agacho y me quedo en esa posición.
*
Acostado boca abajo,con ambas manos en cada una de sus mejillas sonrojadas,con una enorme sonrisa de oreja a oreja,mira la libreta enfrente de el.
25 de diciembre...
Martes 25;. La luna en lo más alto brillaba,no hacía falta luz alguna, para poder apreciar la silueta que en el estrecho pasillo se encontraba.
Una silueta,de un chico...17 años,cabello alborotado,color castaño oscuro,alto de 1.70.
No pude apartar mi mirada de el y no podría aunque quisiera.
ESTÁS LEYENDO
¿Fundashi? ¿Algún Problema?
FanfictionNadien se lo podía creer,que él,especialmente él,fuera un Fundashi y para el colmo que tratara,no,que en su pequeña mente los junté. Si,todo se vio completamente bizarro desde que se enterraron de ese "pequeño" secreto,ya no tan secreto. [Género: ya...