~CAPÍTULO1~

30 2 0
                                    

Como nos mudamos con mis padres ,Dejando  Todo atrás dolía pero sabíamos que la vida nos Depararia un destino diferente  y una distinta manera de vivir .

Cuando llegamos, me encontraba un poco angustiado  por mis antiguos amigos y Amistades que había tenido , a decir verdad , los extrañaba pero ya no podía hacer nada pues era la decisión de mis padres .

Nuestro primer día fue un poco aburrido pero a la vez pudimos disfrutarlos  en  familia , porque mis padres no estaban trabajando porque aún no se presentaba a su nuevo trabajo.

Al amanecer  del día siguiente mi hermano Alexis me dijo que le ayudará a subir  las cosas.

-Marcos , por favor ayúdame con esto

-¿Que cosa ?

-Son mis nuevas cosas que acabo
-Ya ya descuida .

En ese momento se acercaron  las persona que serían mis nuevos amigos.

-¡HEY! Que tal ,les ayudamos a subir sus cosas?

-Eh no ,No gracias , no te preocupen 

-No deberás insisto .

-Bueno De acuerdo. ~En ese momento me Di  cuenta  que nos íbamos a llevar muy bien.

-Y ¿Cómo te llamas? ~Pregunte ~ -Yo me llamo Carlos y ¿Tu?.

-Marcos.

-¿Eres nuevo por aquí  Marcos?

-Si ~lo dije con algo de nostalgia.

-Debe ser difícil haberte alejado de tus amigos

-Pues tu lo has dicho.

- Eh ... Marcos que te parce si te enseño el lugar , amigos nuevos y vecinos ?.

- Mmm... Claro ¿Por qué No?

Después al terminar de ayudar a Alexis
A subir sus cosas ; fuimos a conocer el lugar  y al volver antes de llegar a casa nuevamente.
Fue allí donde la vi por primera vez , aquella chica tan hermosa cual princesa ,aquella  que  le dio a mi Vida un giro de 180º .
Era tan hermosa DIOS Que está pasando conmigo.

-¡HEY MARCOS! ¿Que te ocurre?

-Eh... ,na... na..da

-Claro que te ocurre algo. ¡¡Ohh!!  Ya veo  te a gustado Crithi-Rosalie

Con una Carcajada  muy fuerte le dije

-Si , es verdad , No se que hacer ; quiero hablar con ella ¿la conoces?.

- Claro es mi hermosa Novia

-¿Queee? ¿en serio? ~tragando fuerte.

-Jajaja , Descuida es  broma . ~ Riéndose  muy fuerte. -Te la creistes , es sólo una amiga.

-Bueno pues hablame de ella. ~Y dijo~

-Se que te atrae su belleza y sus hermosos ojos mieles. Pero es una chica  a la cual no le gustan este tipo de cosas, el tener novio me refiero , Y es más me costó  ser su amigo, Y admito como te encuentras tu en estos momentos ,me  encontré yo pero me  Di cuenta que era un imposible. Pero si te gusta te deseo suerte amigo.

Y Pegandome unas palmadas en mis hombros .
Le dije.

-Mejor otro día lo intentare ~Respondi.

Y Volví  a casa , Pero aunque no quería verla  porque con lo que me había contado Carlos pensé  que me iba a ilusionar  y decidí que era una estupidez.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 09, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AMOR💗 Ó ILUSIÓN💔? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora